Concéntrico 04 también es para niños

talleres-arte-ninos-en-santos-ochoa
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Concéntrico 04 también es para niños
PLAZAS AGOTADAS. Viernes 27 y sábado 28. En el marco del Festival Cóncentrico, se han organizado dos talleres de arte para niños en el que se creará un gran mural. Reserva plaza gratuita.

PLAZAS AGOTADAS

En el marco de Concéntrico 04, el Festival Internacional de Arquitectura y Diseño de Logroño, este fin de semana se van a realizar dos talleres para niños en Santos Ochoa relacionados con el arte. ¡Pinceles preparados, pintura lista, y rollos de papel extendidos en el suelo! Vamos a crear un gran mural a partir de puntos, líneas, garabatos y el ingrediente más importante: la imaginación.

En concreto, se desarrollará un Taller de Arte basado en los libros de Herve Tullet. Se realizará el viernes 27 y sábado 28 de abril, en cuatro turnos de media hora entre las 18 y las 19.30 horas en Santos Ochoa de Calvo Sotelo). Está dirigido a niños de 3 a 8 años.

Estos talleres infantiles estarán impartidos por Rebeca Terroba, librera especializada en infantil y juvenil con formación en arte dramático y animación.

Reserva de plaza

En la web de Leoyjuego de Santos Ochoa (pincha aquí).

*Importante: que el niño lleve ropa que se pueda manchar, es un taller de arte y las manchas son inevitables.

Además, durante todo el Festival (del 27 de abril al 1 de mayo) habrá un Taller de Huellas creativas, una actividad fija, de entrada libre, donde los niños con sus huellas darán color al mural con el skyline de Logroño, que se encontrará en Santos Ochoa de Calvo Sotelo.

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Concéntrico 04 también es para niños