Talleres infantiles de fotografía en Navidad

talleres infantiles fotografia Carmen Esteban
Inicio  »  Archivo   »   Talleres infantiles de fotografía en Navidad
Para niños de 7 a 10 años. Del 23 al 27 de diciembre. Para que aprendan a sacar el fotógrafo que llevan dentro. De 11 a 13 h.
Cuándo: 23, 24, 26 y 27 diciembre.
Hora: de 11 a 13 h. 
Edad niños: de 7 a 10 años. 
Dónde: Estudio Carmen Esteban (Doctores Castroviejo, 5). 
Precio: 40 euros. 
Información y reservas: 941 031 660

 

Talleres infantiles fotografia carmen Esteban¿Buscas actividades diferentes para tus hijos durante las vacaciones de Navidad? El estudio de Carmen Esteban ofrece talleres infantiles de fotografía en los que pueden participar niños desde los 7 años.

El curso completo dura cuatro días -del 23 al 27 de diciembre-. En él, los alumnos aprenderán el manejo básico de su cámara de fotos digital, la importancia de la luz y del encuadre; la diferencia entre hacer una foto a un grupo o un retrato. Saldrán a la calle a fotografiar espacios urbanos en diferentes ubicaciones; realizarán fotografías en el estudio… En definitiva, se trata de que consigan sacar el máximo provecho a sus cámaras de fotos y, quién sabe, si despertar el gusanillo por aprender esta profesión.

 

Datos de interés:

– Grupos reducidos, en un espacio multidisciplinar y espacioso.
– Decorados y fondos profesionales.
– Edad: para niños entre 7 y 10 años.
– Imprescindible que cada alumno lleve su cámara fotográfica.
– Almuerzo incluido (zumo, batido, fruta o dulce).
– Al terminar el curso recibirán una foto profesional con su grupo y un diploma del curso.

talleres infantiles fotografia Carmen Esteban

 
Sobre Carmen Esteban:

“Desde muy pequeña, supe que vivía en un mundo de imágenes, ya que mi padre, es fotógrafo. Pienso que en esos días ya sabía que mi vida estaría vinculada, de una forma u otra a la fotografía. Mi cuarto de jugar preferido era el Estudio, y mis juguetes: cámaras, carretes y fotos. Aprendí a ver el mundo a través de un objetivo, y pronto, a capturar y guardar todo lo que pasaba cerca de mí.

Hoy, he iniciado mi propia aventura empresarial, haciendo realidad un sueño que lleva repitiéndose en mis noches desde que tengo recuerdos, que se materializa en el Estudio de Fotografía Carmen Esteban, mi estudio. Ahora quiero participar de la felicidad de los recién casados, de la naturalidad y espontaneidad de los niños, y liberar en mi estudio, toda mi capacidad creativa”.

 

talleres infantiles fotografia Carmen Esteban

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres infantiles de fotografía en Navidad