Talleres de estimulación musical para bebés con Rioja Filarmonía

taller-de-estimulacion-musical-temprana2
Inicio  »  Agenda   »   Talleres de estimulación musical para bebés con Rioja Filarmonía
Sábados 19 y 26 de noviembre. Rioja Filarmonía organiza dos talleres gratuitos de estimulación musical temprana para bebés de 6 a 36 meses, en la Biblioteca Rafael Azcona.
soy publi

¿Tienes un bebé de 6 a 36 meses y te gusta la música? Si es así, seguro que te interesa la siguiente actividad desarrollada por la asociación Rioja Filarmonía.

En colaboración con la Biblioteca Rafael Azcona, y gracias a las ayudas para el desarrollo de proyectos artísticos y culturales del Ayuntamiento de Logroño, han organizado dos talleres gratuitos de estimulación musical temprana para bebés que serán impartidos por Beatriz Cara  socia de Rioja Filarmonía.

Como explica Rioja Filarmonía: «La música es la más grande y genuina expresión del espíritu del ser humano, tan básica para su desarrollo y su existencia como lo es el lenguaje. A través de la música los niños adquieren mayor conciencia de sí mismos, del entorno y de los demás y aprenden una valiosa forma de canalizar y transformar sus emociones. Con la música pueden desarrollar de manera única su imaginación y su inabarcable creatividad y en definitiva, vivir una vida más plena y dichosa».

Las sesiones se desarrollarán los sábados 19 y 26 de noviembre en la Biblioteca Rafael Azcona. Habrá dos turnos de participación:

  • Bebés de 6 a 18 meses, en horario de 10.30 a 11.15 horas.
  • Bebés de 19 a 36 meses, de 11.30 a 12.15 horas.

Se puede participar solo un día o los dos, ya que se llevarán a cabo actividades diferentes.

Inscripciones y más información: 

Las inscripciones se realizan por email a: riojafilarmonia@gmail.com, indicando: nombre y apellidos del bebé, edad y número de teléfono.

Recuerdan que el bebé debe permanecer siempre en compañía de una persona adulta. También hay que llevar una esterilla.taller-de-estimulacion-musical-temprana

 

Inicio  »  Agenda   »   Talleres de estimulación musical para bebés con Rioja Filarmonía