Talleres creativos sobre la vendimia, en el Centro Comercial Berceo

Talleres creativos sobre vendimia en el Centro Comercial Berceo
Inicio  »  Archivo   »   Talleres creativos sobre la vendimia, en el Centro Comercial Berceo
Los viernes y sábados de septiembre. Talleres creativos sobre la vendimia en el Centro Comercial Berceo. Niños de 3 a 10 años. Gratuitos.

En La Rioja, septiembre es el mes de la Vendimia por excelencia. Por ello, los próximos fines de semana vuestros hijos pueden participar en estos talleres creativos sobre vendimia en el Centro Comercial Berceo. 

El horario de los talleres para niños en Centro Comercial Berceo es los viernes y sábadosde 18 a 20 h. Los talleres tienen una duración de 1 hora y hay dos turnos.

Este es el programa de actividades:

  • Viernes 2 y sábado 3 de septiembre. Dibujamos con materiales de la viña. De 18 a 20 h.
  • Viernes 9 y sábado 10 de septiembre. Creamos nuestra barrica portalapices. De 18 a 20 h.
  • Viernes 16 y sábado 17 de septiembre. Jugamos a ser vendimiadores. Decoramos corchos y los convertimos en algo nuevo. De 18 a 20 h

Normas de uso

1. Las plazas se completarán en función del orden de llegada.Las familias formarán una cola a la entrada del taller y los niños irán entrando cuando se abran las puertas.Los participantes deberán permanecer en la cola antes de entrar.No está permitido la reserva de plazas para niños que no están en la cola.

2. Estancia máxima en la actividad: 1 hora.

3. Para el correcto funcionamiento del espacio de juego, los monitores responsables podrán limitar el aforo según la afluencia del momento, previsto inicialmente para un máximo de 15 niños por monitor.

4. La persona que acompaña al menor deberá ser la misma que lo recoja, identificándose en ambos casos con el DNI.

5. La persona responsable del menor deberá estar localizable dentro de las instalaciones del Centro Comercial mientras el menor realiza la actividad.

6. En caso de producirse retrasos en la recogida de los niños, el Centro Comercial se reserva el derecho de restricción de acceso a la zona de juego para próximas ocasiones.

7. No se permite el acceso a niños con síntomas de enfermedad.

8. Los materiales y juegos que contiene el espacio infantil son propiedad del propio espacio y deberán permanecer en él cuando los niños finalicen la actividad.

9. En todos los talleres en los que se contemple la utilización de alimentos, se tienen en cuenta las alergias e intolerancias de todos los participantes. Si algún niño padece alguna intolerancia concreta, su tutor deberá señalarlo a los monitores al comienzo de la actividad.

10. Los niños no podrán llevar objetos punzantes, cortantes o con piezas pequeñas, así como tampoco pueden entrar alimentos o bebidas en el área de juego. Si se detectan, serán retirados en custodia de los monitores y devueltos a su representante en el momento de abandonar el área.

11. El Centro Comercial se reserva el derecho de admisión en el espacio infantil.

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Talleres creativos sobre la vendimia, en el Centro Comercial Berceo