Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Taller de pintura sobre hojas de viña

taller-en-Vivanco
Inicio  »  Archivo   »   Taller de pintura sobre hojas de viña
El sábado, día 15, los talleres infantiles de Vivanco utilizarán las hojas de la viña como un lienzo especial sobre el que hacer creaciones únicas.
Cuándo: sábado, 15 de noviembre. 
Horario: de 11 a 13 h. 
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones). 
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

Reservad el sábado por la mañana porque en los talleres infantiles de Vivanco, este sábado cogemos las pinturas y utilizaremos las hojas como si fueran un lienzo.

Pocas sensaciones son tan agradables como el crujido de las hojas de otoño bajo nuestros pies. Cambian de color, caen al suelo y el viento las trae hasta nuestra puerta para que podamos despedirnos. Pero justo antes, todavía podemos divertirnos creando. Si observamos las hojas con mucha atención, su forma original se difumina y empiezan a aparecer caras, bailarinas, animales…

pintar-sobre-hojas

Lo pasamos tan bien en el taller del sábado pasado que nos quedamos con ganas de seguir investigando las hojas de la vid, ¿nos servirán también de lienzo para pintar sobre ellas? o ¿nos prestarán sus colores para poder pintar? Como todos los experimentos solo lo descubriremos probando. Acércate al Museo Vivanco y pasa un rato divertido de ocio en familia.

vivanco

 

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por mail: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

Los talleres están pensados para realizar en familia y para cualquier persona mayor de 3 años. Los niños menores de esa edad deberán estar acompañados de un adulto.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa que se pueda manchar.

logo-vivanco

 

PATROCINADO

Inicio  »  Archivo   »   Taller de pintura sobre hojas de viña
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial