Taller de creación de relatos fantásticos en Santos Ochoa

taller-relatos-juveniles-Santos-Ochoa
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Taller de creación de relatos fantásticos en Santos Ochoa
Jueves 18 de enero. Un taller para jóvenes de 10 a 18 años, en el que los participantes estarán acompañados del escritor Francisco Tapia-Fuentes.

Santos Ochoa ofrece este jueves 18 de enero un taller juvenil donde la imaginación, creatividad y la fantasía serán los protagonistas. Los participantes -está dirigido a chicos y chicas de 10 a 16  años– crearán sus propios mundos de leyenda, guiados por el educador, escritor y editor, Francisco Tapia-Fuentes.

Ya sea en las ruinas de un templo perdido, en los valles más profundos, en las montañas, el bosque o en mitad de la selva, siempre habrá un reto digno de los mejores aventureros. ¡Siempre hay una historia que contar!

En este taller aprenderán a:

  • Desarrollar la creatividad.
  • Conocer las bases de la creación de mundos: regiones, criaturas, razas y culturas, etc.
  • Idear personajes interesantes: brillantes héroes y oscuros villanos.
  • Técnicas básicas para la creación de historias de fantasía.

Inscripciones 

El taller es gratuito, pero es necesario inscribirse previamente porque las plazas son limitadas. Para inscribirse pincha aquí.

Sobre el ponente

Tapia-Fuentes lleva casi dos décadas entregado a la difusión de la literatura de fantasía y los juegos de rol, entendidos como medios para el fomento de la lectura y el desarrollo de habilidades sociales. Entre sus obras publicadas se encuentran Hijos de la destrucción y Mundos Fantásticos: guía para la creación de mundos de fantasía, además del relato Indicaciones (Letras con arte, 2014), el librojuego Rescate en Remsis VII y algunos cuentos en plataformas online.

mundos-fantasticos_francisco-tapia

 

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Taller de creación de relatos fantásticos en Santos Ochoa