Show de Bluey en Puerto Venecia (Zaragoza)

Inicio  »  Actividades para niños en Alcampo Logroño   »   Show de Bluey en Puerto Venecia (Zaragoza)
Del lunes 1 al sábado 6 de abril. La entrañable Bluey, protagonista de la serie de dibujos animados, acudirá a cantar y bailar al Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

¿Le encanta la serie de dibujos de Bluey? En la actualidad, es la serie de animación más vista en Disney Plus en todo el planeta, y los próximos días podrás ver a su protagonista, la perrita Bluey, en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Bluey es una cachorrita que vive con su hermana Bingo y sus padres. Hacen las tareas del hogar, van a pasear, a hacer recados y juegan, ¡juegan muchísimo!

Del lunes 1 al sábado 6 de abril, Bluey nos hará vivir un momento entrañable con su mini show oficial con canciones de la serie, coreografías y juegos.

Al finalizar el espectáculo, de aproximadamente 20 minutos, Bluey se realizará una foto en el escenario con las niñas y niños que se hayan inscrito previamente.

*Inscripciones show de Bluey

El show se podrá ver sin reserva, pero sólo las personas con reserva se podrán sentar en el recinto y hacerse foto con los personajes al finalizar el show. No podrán realizarse fotos quienes no estén inscritos.

Los menores deberán permanecer en compañía de una persona adulta.

* Atención: reservas agotadas. Quienes se hayan quedado sin plaza también podrán seguir el show desde fuera y/o acudir el sábado 6 de abril, ese día la entrada al show será libre por orden de llegada. Más información aquí.

Pases del show de Bluey en Puerto Venecia

horario bluey

Photocall

¿Tienes ganas de hacerte una súper foto en el coche de Bluey? No te pierdas el photocall donde podrás hacerte tantas fotos como quieras y jugar a que vas en el coche con Bluey y Bingo.

Además, si quieres conocer a Bluey y a Bingo en persona, participa en el sorteo en el perfil de Instagram de Puerto Venecia y podrás disfrutar de un desayuno mientras conoces a tus perritas favoritas y te haces unas fotos con ellas.

Inicio  »  Actividades para niños en Alcampo Logroño   »   Show de Bluey en Puerto Venecia (Zaragoza)