Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las burbujas vuelven a flotar en el Casco esta Navidad

segunda-edicion-burbujas-en-el-casco
Inicio  »  Agenda   »   Las burbujas vuelven a flotar en el Casco esta Navidad
ENTRADAS AGOTADAS. Viernes 29 de diciembre. La segunda edición de ‘Burbujas en el Casco’ conjuga patrimonio, música, gastronomía y degustación de espumosos de bodegas riojanas mientras se visitan cuatro espacios singulares del Casco Antiguo: Calado Ruavieja, Palacio de Salazar, Centro de la Cultura del Rioja y Colegio de Arquitectos de La Rioja. Niños gratis.

ENTRADAS AGOTADAS.

Por segundo año consecutivo, y tras haber merecido el prestigioso Premio Best Of de Enoturismo, la iniciativa «Burbujas en el Casco» hace un llamamiento para el disfrute de ciudadanía, familias enteras y turistas en plenas fiestas navideñas.

Organizado por la Asociación Logroño Casco Antiguo y el Ayuntamiento de Logroño, este evento tendrá lugar el viernes 29 de diciembre en cuatro espacios singulares de Logroño. Este año repiten tres: Calado Ruavieja, Palacio de Salazar y Colegio de Arquitectos de La Rioja, y se introduce uno nuevo: el recién inaugurado Centro de la Cultura del Rioja.

La dinámica es la siguiente: desde las 20.00 horas hasta las 23.00 horas, el público podrá visitar estos cuatro espacios, disfrutar de música en directo que amenizará el ambiente y degustar un espumoso riojano de calidad en cada parada. Además, este año se introducen novedades, como la inclusión de tapas gastronómicas en cada uno de los espacios y, como anunciaba la presidenta de la Asociación Logroño Casco Antiguo, Amaia Tomé: «la oportunidad de asistir a un pequeño desfile y una exposición de artículos de comercios del Casco Antiguo en el Centro de la Cultura del Rioja».

«Fomentar el carácter único del Casco Antiguo a partir de iniciativas como ‘Burbujas en el Casco’ ayuda a visibilizar que nuestro comercio también es único y especial. El éxito de la primera edición nos da alas para seguir creyendo en actividades que nos den a conocer entre vecinos y visitantes”, ha recordado la presidenta de la asociación comercial.

Por su parte, el concejal de Promoción de la ciudad del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sáinz, destacaba su intención de fomentar «actividades y estrategias que incidan en Logroño como destino turístico completo e integral. Avanzar en el camino de ser referentes nacionales e internacionales en enoturismo».

“El objetivo de este evento es valorar los espacios únicos que tiene el Casco Antiguo de Logroño para disfrutar de ellos a través de una experiencia global de cultura y enoturismo. Además, queremos que los vecinos vean y sientan el casco antiguo como algo suyo”, ha explicado Carlos Martínez Armas, gerente de Criteria, empresa coordinadora del evento.

palacio salazar

Venta de entradas

Las entradas para personas adultas cuestan 21€. Niños y niñas entran gratis (sin derecho a consumición gastronómica y siempre que vayan en compañía de sus padres).

Se pueden comprar en la web entradium.com. Este año, es necesario elegir el espacio por el que se va a empezar a disfrutar de las burbujas en el casco.

En el Calado se servirá un espumoso de Bodegas Bilbaínas, en el Centro de la Cultura del Rioja se podrá disfrutar de la bodega Vivanco, el Colegio de Arquitectos de La Rioja ofrecerá Benito Escudero y en el Palacio de Salazar habrá copas de Carlos Serres.

Cartel-burbujas-segunda-edicion

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Las burbujas vuelven a flotar en el Casco esta Navidad
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial