Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

San Mateo se celebrará de sábado 17 a sábado 24, con el consenso de todos los grupos y entidades

Chupinazo san mateo
Inicio  »  Magazine   »   San Mateo se celebrará de sábado 17 a sábado 24, con el consenso de todos los grupos y entidades
Por fin, llegó el consenso para la celebración de las Fiestas de San Mateo 2016, que durante los próximos tres años se celebrarán de sábado a sábado. Este año, comenzarán el 17 y finalizarán el 24.

Las Fiestas de San Mateo 2016 y de los próximos 3 años se celebrarán de sábado a sábado. Tras años de malestar por parte de unos y de otros, esta decisión ha sido tomada con el consenso de la práctica totalidad de entidades, colectivos y grupos políticos de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en nota de prensa.

Así, las próximas fiestas de San Mateo de 2016 comenzarán el sábado 17 de septiembre con el disparo del cohete y finalizarán el sábado 24 con la quema de la Cuba. En total, 8 días de fiesta que parecen dejar satisfechos a hosteleros y vecinos.

Pero para llegar a este acuerdo, han tenido que celebrarse cuatro reuniones del concejal de Festejos, Miguel Sáinz, y los diferentes grupos políticos y entidades como asociaciones de hostelería, Federación de Empresarios, Cámara de Comercio, sindicatos, Federación de asociaciones de vecinos, FAPA, CONCAPA, Federación de Casas Regionales, Federación de Peñas, etcétera.

 

 

 

 

Inicio  »  Magazine   »   San Mateo se celebrará de sábado 17 a sábado 24, con el consenso de todos los grupos y entidades
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial