Salesianos Los Boscos: “el alumno es el centro de nuestra acción educativa”

los-boscos-2022-portada
Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Salesianos Los Boscos: “el alumno es el centro de nuestra acción educativa”
El Colegio Salesianos Los Boscos lleva desde 1941 ofreciendo una respuesta educativa para los alumnos desde los 3 años hasta los jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Artículo elaborado en colaboración con el centro escolar. 

El Colegio Salesianos Los Boscos lleva desde 1941 ofreciendo una respuesta educativa para los alumnos desde los 3 años hasta los jóvenes que confían su futuro en los prestigiosos ciclos de Grado Superior.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] Admisiones 23/24: a través de este formulario (aquí) o de manera telefónica en el 941 240 171 se puede solicitar una visita personalizada.[/quote]

A lo largo de los años, son muchas las caras que han pasado por nuestras aulas y gracias a un proyecto educativo basado en el Sistema Preventivo Salesiano, donde la cercanía con los alumnos y las familias suponen un pilar fundamental, hemos conseguido desarrollar un ambiente familiar en el que sentirse “en casa”.

Nuestro colegio se define como un centro concertado, inclusivo, libre y abierto a cualquier persona, más allá de cuál sea su situación personal, social o procedencia.

los-boscos-2022-2 los-boscos-2022-3

Con la atención puesta en cada uno de nuestros alumnos, tratamos de dar respuesta a sus necesidades de manera individualizada con un objetivo: que lleguen a ser buenas personas, honradas, solidarias, tolerantes, comprometidas en la transformación y mejora de la sociedad.

[quote color=»#000000″ arrow=»yes» align=»center»] El alumno es el centro de nuestra acción educativa. Esa es la máxima para los casi 700 alumnos que a diario ocupan las aulas de Salesianos Los Boscos.[/quote]

Para ello, nuestro equipo de profesores pone al servicio de la sociedad de Logroño su vocación, su profesionalidad, su capacidad de trabajo, su entusiasmo y su creatividad, gracias a los cuales consiguen atender la gran diversidad que se nos presenta en las aulas.

Si quieres calidad y una buena preparación personal, escolar y profesional para tus hijos, aquí tienes tu sitio.

Tú me importas.

salesianos-los-boscos-infantillos-boscos-2022-4

Puertas Abiertas 2023

Las jornadas de puertas abiertas organizadas durante el mes de febrero están enfocadas a los alumnos de Educación Infantil. Para ellos hemos organizado diferentes talleres los sábados a los que podrán asistir mientras sus familias conocen nuestro centro:

  • Sábado 4 de febrero a la 11:00. Con magia y talleres para los más pequeños.
  • Miércoles 15 de febrero a las 17:30
  • Sábado 25 de febrero a las 11:00 con talleres y juegos para los más pequeños.

Además, si prefieres concertar una visita personalizada puedes hacerlo mediante el número de teléfono 941240171 o inscribiéndote en el siguiente formulario.

Más información en la web del centro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1613653989936{padding-top: 5px !important;background-color: #bed3db !important;}»][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner css=».vc_custom_1613654661250{padding-top: 5px !important;}»][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Tipo de jornada escolar: partida.

Horario: Infantil de 8:55 h. a 12:25 h. y de 14:55 h. a 16:55 h. Primaria de 9:00 h. a 12:30 h. y de 15:00 h. a 17:00 h.

Formación completa: Educación Infantil, Primaria, ESO, Aulas Terapéuticas, FP Básica, FP Grado Medio y CF Grado Superior Dual.

Extraescolares. En el propio centro se imparten actividades extraescolares como inglés, pintura, baile, robótica… Asociación juvenil de ocio y tiempo libre “Club Boscos”.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text]Familias. Continua colaboración con las familias para que éstas participen en la actividad del centro. Durante el curso se llevan a cabo diferentes talleres, proyectos y comunidades de aprendizaje en los que se les invita a participar.

Escuela de familias trimestral: organizada por el Departamento de Orientación del Centro con talleres y charlas de interés para padres y madres.

Dpto. de Orientación. con especialistas PT y AL que trabajan con los alumnos desde Educación Infantilrealizando el seguimiento de las posibles necesidades que puedan presentarse en el desarrollo de los niños. Establece medidas de intervención en coordinación con otros servicios externos (atención temprana, gabinetes del lenguaje…) para que el niño pueda desarrollarse integralmente.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/3″][vc_column_text css=».vc_custom_1613660118134{margin-right: 5px !important;border-right-width: 5px !important;padding-right: 5px !important;}»]

Servicios: El colegio dispone de comedor y de ‘Madrugadores’ desde las 8.00 h.

Contacto: Isabel Pérez (Directora pedagógica de Infantil y Primaria) y Óscar del Pueyo (Director Pedagógico de ESO y FP).

Teléfonos: 941 240 171/662 562 520

Dirección: c/ Doctor Múgica, 9. Logroño.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]⠀[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Inicio  »  Colegios de Logroño   »   Salesianos Los Boscos: “el alumno es el centro de nuestra acción educativa”