Yelmo Cines Berceo estrena la «Sala Junior» para familias

sala-junior-yelmo-cines-berceo
Inicio  »  Noticias   »   Yelmo Cines Berceo estrena la «Sala Junior» para familias
La Sala Junior de Yelmo Cines Berceo dispone de un tobogán gigante en su interior, parque de juegos, así como hamacas y sofás en las primeras filas.

Yelmo Cines Berceo ha dado una «vuelta de tuerca» a la experiencia de ir al cine en familia. Sala Junior es el nombre del espacio que ha estrenado hace unos días y que es de uso exclusivo para que familias con niñas y niños puedan disfrutar del cine.

Entre otros atractivos, esta sala dispone de un tobogán gigante en su interior, que atraviesa la sala de arriba a abajo, y un parque de juegos. En esta zona de esparcimiento podrán jugar durante 15 minutos antes de comenzar la proyección y, también, durante un descanso de 15 minutos en el intermedio de la película.

Esto no es todo, ya que esta Sala Junior dispondrá de las habituales butacas y, como novedad, cuatro tumbonas y nueve sofás ‘puff’ dobles, que están situados en las primeras filas y pueden reservarse en el momento de comprar las entradas.

Según explica Daniel Bielsa, gerente de Cines Yelmo, la Sala Junior ya funciona con éxito en otras once ciudades españolas. Además, indica: «a esta sala no podrán entrar nunca personas adultas solas, siempre tendrán que hacerlo acompañando a un niño o una niña».

La Sala Junior está operativa desde el pasado viernes y tiene capacidad para 110 personas. Además, próximamente podrá utilizarse para la celebración de cumpleaños infantiles.

sala-junior-yelmo-cines-berceo

Inicio  »  Noticias   »   Yelmo Cines Berceo estrena la «Sala Junior» para familias