Este verano, adéntrate en las rutas teatralizadas por la Viana Subterránea

Rutas-teatralizadas-por-la-Viana-Subterranea-portada
Inicio  »  Archivo   »   Este verano, adéntrate en las rutas teatralizadas por la Viana Subterránea
Los domingos de julio y agosto, apúntate a las rutas teatralizadas por la Viana Subterránea. Conocerás sus calados de la mano de personajes muy singulares. Niños gratis.

Abandonamos la comunidad riojana para acercarnos a la vecina Viana. Este verano, tienes la posibilidad de descubrir esta localidad navarra, desde su lado más desconocido. A través de rutas teatralizadas por la Viana Subterránea se recorrerán sus calados, en compañía de los actores de Sapo Producciones.

Personajes como un Conserje del ayuntamiento de Viana de los años 60, Cesar Borgía, Victoriano Juaristi, padre Don Primitivo Zúniga, La bruja Endregoto y el Conde de Aguilar, los ladrones de la casa de Navarro Villoslada o los jornaleros de las bodegas de Viana de los años 50 nos harán reír a carcajadas los domingos del verano y nos enseñarán el subsuelo de Viana.

Las rutas se celebrarán todos los domingos de julio (excepto el 24) y agosto, a las 12. h. La duración es de 1 hora y 45 minutos, y partirá desde la Oficina de Turismo.

Reserva de entradas

Para participar en estas rutas debes reservar tu entrada con antelación en la Oficina de Turismo de Viana: 948 446 302 ó turismoycultura@viana.es. Los grupos están limitados a 50 personas.

El precio es de 4 € por persona. Niños gratis.

 

→ Nota: la visita no está adaptada para personas con dificultades motoras. La temperatura media de los calados es de unos 18º C, por lo que se recomienda algún tipo de ropa de abrigo.

 

Inicio  »  Archivo   »   Este verano, adéntrate en las rutas teatralizadas por la Viana Subterránea
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial