Música y poesía al aire libre en los ‘Rincones Poéticos’ de Viana

Estrella-ortiz-rincones-poeticos-viana
Inicio  »  Agenda   »   Música y poesía al aire libre en los ‘Rincones Poéticos’ de Viana
Miércoles 11 de julio. Música y poesía, en las ruinas de Iglesia de San Pedro, con Estrella Ortiz a la palabra y Germán Barrio al piano.

Las ruinas de la Iglesia de San Pedro serán testigos de esta inspiradora actividad que nos ofrece el Ayuntamiento de Viana para los dos próximos miércoles de julio. Vaya por delante que se trata de un plan para público adulto al que se puede acudir con niños (no al revés). Todo dependerá de su edad y/o su capacidad de estar sentados y escuchando.

Dicho esto, los Rincones Poéticos son dos citas únicas en las que se unirán música y poesía, protagonizadas por tres grandes profesionales: las narradoras Cristina Verbena y Estrella Ortiz y el músico Germán Barrio.

El miércoles 4 de julio, a las 20 horas, será el turno de Cristina Verbena a la palabra y Germán Barrio a la música. Durante una hora, seis mujeres se «sientan» a conversar de cómo ven la vida y el mundo en el que viven.

El miércoles 11 de julio, a las 20 horas, será la narradora Estrella Ortiz quien ponga las palabras con su espectáculo La Poesía está en la Calle, en el que también estará acompañada del músico Germán Barrio.Iglesia-san-pedro-viana

Esta actividad se celebrará en los Jardines de San Pedro y es gratuita.

Rincones-poeticos-en-Viana

Imagen portada: Estrella Ortiz.

Inicio  »  Agenda   »   Música y poesía al aire libre en los ‘Rincones Poéticos’ de Viana