Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reuniones sobre alimentación infantil en Nutrium

alimentación infantil
little girl eats porridge
Inicio  »  Archivo   »   Reuniones sobre alimentación infantil en Nutrium
¿Cuáles serán las mejores papillas? Si no se come toda la fruta, ¿qué hago? Si tienes estas dudas y quieres resolverlas de la mano de expertos, te interesarán las sesiones sobre alimentación infantil que ha organizado el centro Nutrium.

¿Cuánto es el mínimo de biberón que debe tomar? ¿Cuáles serán las mejores papillas? Si no se come toda la fruta, ¿qué hago? Si tienes estas dudas y quieres resolverlas de la mano de expertos en nutrición, te interesarán las sesiones mensuales sobre alimentación infantil que ha organizado el centro Nutrium.

El proyecto está orientado a padres y abuelos que quieran resolver cuestiones relacionadas con la alimentación infantil, recibir asesoramiento, compartir experiencias y crear hábitos saludables en los hogares para prevenir enfermedades a los niños en la edad adulta. El objetivo es aclarar las dudas, enseñar cómo debemos comportarnos ante el niño en la mesa en determinados momentos y escuchar a otras madres o padres en la misma situación.

Una vez al mes (a partir del 6 de octubre), los participantes se reunirán durante una hora aproximadamente para tratar todas las cuestiones que se vayan planteando. Para ello, durante los días previos en Nutrium recibirán por teléfono, correo electrónico o redes sociales, aquellas preguntas que cada familiar quiera tratar en la reunión.

Estos coloquios serán dirigidos por Paula Fernández Giménez (diplomada en Nutrición Humana y Dietética), en alguna ocasión se contará con profesionales como la psicóloga Mª Elena Cuevas, u otros expertos en otros campos que puedan interesar.

Aquellos padres que lo deseen podrán conocer el peso y talla de sus hijos avisando previamente para pesarle ese mismo día o solicitar una cita durante la semana (sin coste adicional).

Fechas e inscripción

Dirigido a: madres/padres/abuelos/tutores de niños con edad comprendida entre los 4 meses y 3 años.

Día: primer martes de cada mes. Comienzo 6 de octubre de 2015

Horario: 18.30 h (susceptible de cambio en función del grupo)

Lugar: Nutrium. Plaza Alferez Provisional n4 1ºA (fuente de Murrieta)

Precio: 10€ por persona 

Imprescindible inscripción previa por teléfono 941502865 o correo electrónico info@nutriumpfg.com

Inicio  »  Archivo   »   Reuniones sobre alimentación infantil en Nutrium
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial