Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran recogida de juguetes a favor de Cáritas en el colegio Navarrete el Mudo

gran-recogida-juguetes
Inicio  »  Agenda   »   Gran recogida de juguetes a favor de Cáritas en el colegio Navarrete el Mudo
Sábado 16 de diciembre. Colabora con la Gran Recogida de Juguetes donando artículos de segunda mano en buen estado. Una jornada solidaria que estará amenizada con chocolatada y música.

La vicepresidenta de Logroño Deporte, Laura Arrieta, junto con Fernando Velasco, por parte de Corriendo por los que no pueden, y Rebeca Heredia, de Cáritas, han mantenido esta mañana un encuentro para presentar la gran recogida de juguetes que las tres entidades han organizado junto con el equipo deportivo RoypaPlaza Team.

El objetivo de esta gran recogida, que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre, es que ningún niño y niña se queden sin juguetes esta Navidad. Desde las entidades organizadoras quieren animar a todos los ciudadanos a unirse a esta iniciativa para hacer realidad los sueños de los más pequeños de la casa y alegrarles estas fechas festivas.

De esta forma, todo el que desee poner su granito de arena podrá donar un juguete de segunda mano, pero en buen estado de conservación, el sábado 16 de diciembre, de 17:00 a 22:00 horas en el polideportivo del colegio Navarrete el Mudo (la entrada será por la puerta del Parque del Ebro). Durante esta jornada festiva se ha organizado una chocolatada amenizada con música.

Una vez concluya este día Cáritas se encargará de seleccionar los juguetes y repartirlos entre las familias vulnerables con las que trabaja en nuestra ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Gran recogida de juguetes a favor de Cáritas en el colegio Navarrete el Mudo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial