Díselo en el SPA

tarjeta-san-valentin
Inicio  »  Días sin niños   »   Díselo en el SPA
Logroño Deporte lanza una promoción especial San Valentín: un pase para dos personas al espacio hidrotermal de Lobete por 7 euros. Cómpralo desde este lunes 10 de febrero.

Con motivo de la celebración de San Valentín, Logroño Deporte ha impulsado una nueva promoción: se trata de un bono para dos personas para poder disfrutar del espacio hidrotermal de Lobete a un precio reducido: 7 euros.

El bono del Día de los Enamorados para la zona hidrotermal tiene una caducidad de hasta el 30 de junio y la pueden comprar indistintamente los abonados (socios) o usuarios (no socios) de Logroño Deporte al mismo precio.

Además, todos los que adquieran este bono doble con forma de corazón rojo y con el lema “Con alguien como tú me pondría a remojo” podrá participar en el sorteo de bonos gratuitos con diez sesiones.

Para ello, al comprar en el Centro Deportivo de Lobete la tarjeta de San Valentín –a partir de este lunes- se entregará un cupón para rellenar que se depositará posteriormente en una urna. El sorteo tendrá lugar el viernes 14 de febrero.

tarjeta-san-valentin

 

 

Inicio  »  Días sin niños   »   Díselo en el SPA