La Universidad Popular de Logroño ya ha publicado su programa formativo 2026-2027, que este año recopila 457 talleres con cerca de 8.000 plazas.
La oferta incluye propuestas de diferente duración: anuales, cuatrimestrales, mensuales, talleres de fin de semana… Y se dividen en 10 áreas de conocimiento: Artes plásticas y Artesanía; Artes escénicas; Artes visuales; Humanidades y Tecnologías; Idiomas; Espiritualidad; Salud corporal, Crecimiento personal y Masaje; Cocina y alimentación; Pedagogía y familias; y Naturaleza y Sostenibilidad.
Talleres de crianza, familias y orientación pedagógica
Los bebés no vienen al mundo con manual de instrucciones, para eso tenemos los cursos de la Universidad Popular (UPL) para madres y padres que vienen a nuestro auxilio.
El área de Pedagogía y Familias de la UPL incluye un extenso catálogo de cursos como estos:
- Masaje para bebés
- Baby Led weaning
- Estimulación y juegos para bebés
- Musicoterapia infantil
- Barro en familia
- Yoga en familia
- Artesanía textil en familia
- Paseos en familia
- Teatro musical en familia
- Tertulias pedagógicas
- Tertulias pedagógicas. Preparando la adolescencia I
- Tertulias pedagógicas. Preparando la adolescencia II
- Tertulias pedagógicas para una paternidad activa
- Cocina en familia: Alimentarte jugando
- Recursos de Inteligencia emocional y PNL (Online)
- Primeros auxilios en niñas y niños
- Pantallas, límites y emociones: el reto de educar hoy
- Neuroeducación: comprender y acompañar el aprendizaje
- Criar sin perder los nervios: conexión, límites y herramientas prácticas
- Historias que giran: taller intergeneracional de torno
- Viñetas en familia
Inscripciones Cursos de la universidad popular de Logroño 2026-2027
Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción tanto las que se formalicen a través de la web como en las oficinas de la UPL.
El plazo de matriculación de los talleres se abrirá en diferentes días, según las áreas a las que pertenezcan, a partir de las siguientes fechas:
- Miércoles 2 de septiembre.
- Espiritualidad
- Salud, Crecimiento personal y Masaje
- Viernes 4 de septiembre.
- Humanidades y Tecnologías
- Idiomas
- Martes 8 de septiembre.
- Artes plásticas y Artesanía
- Artes escénicas
- Artes visuales
- Jueves 10 de septiembre.
- Cocina y Alimentación
- Naturaleza y Sostenibilidad
- Pedagogía y Familia.
Nota: socios y socias de la Asociación UPL, tendrán preferencia un día antes de las fechas indicadas en las áreas correspondientes.
La matrícula se realizará a través de www.universidadpopular.es a partir de las 8 de la mañana del día de comienzo de cada área.
También se podrá hacer presencialmente en la oficina de la Universidad Popular de Logroño (Calle Mayor 46) en horario de 8 a 14.00 h y de 17 a 19 h.











