Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agosto Clandestino también es para niños

Cuentacuentos-Cuentos-infinitos-en-Santos-Ochoa-Logrono
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Agosto Clandestino también es para niños
Sábado 31 de agosto. Sesión de cuentacuentos clandestinos en Santos Ochoa. Incluidos en la programación infantil de Agosto Clandestino 2019.

Fiel a su cita con el verano, Agosto Clandestino llega nuevamente a La Rioja para regalarnos los oídos con poesía. Pero no solo los adultos disfrutarán de recitales, presentaciones de libros y lecturas, el público familiar y los niños también tendrán un apartado dedicado especialmente a ellos en este Agosto Clandestino de 2019.

Este sábado, la librera cuentista de Santos Ochoa, Rebeca Terroba, será la encargada de dirigir una sesión de Cuentos Clandestinos.

Unos riman, otros son de verso libre, cada uno a su manera nos llegan al corazón. ¡Qué jaleo, Timoteo!, Bienvenida, Lupe, Una morsa en mi jardín, Cómo atrapar a una estrella, La casa de la mosca Fosca… serán algunos de los títulos escogidos para la ocasión.

Cuentacuentos poéticos en Santos Ochoa 

La Librería Santos Ochoa (Calvo Sotelo, 19) les invitará a participar en una sesión de cuentacuentos clandestinos que tendrá lugar este sábado 31 de agosto, de 12 a 13.30 horas.

Está dirigido a niños desde 3 años y la entrada es libre hasta completar aforo.

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Agosto Clandestino también es para niños
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial