Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El proceso de escolarización continúa sin tener fechas

clases-la-rioja-covid
Inicio  »  Magazine   »   El proceso de escolarización continúa sin tener fechas
En circunstancias habituales, muchas de las familias con hijos que comienzan el colegio el próximo curso ya deberían haber presentado su solicitud. Sin embargo, el Estado de Alarma ha suspendido el proceso de escolarización y todavía no hay fecha para que se lleve a cabo.

En circunstancias habituales, muchas de las familias con hijos que comienzan el colegio el próximo curso ya deberían haber presentado su solicitud. Sin embargo, el Estado de Alarma ha suspendido el proceso de escolarización y todavía no hay fecha para que se lleve a cabo. Según ha explicado hoy el consejero de Educación Luis Cacho, «la decisión aún no ha sido tomada» y se esperará hasta final de abril para ver cómo evoluciona el Estado de Alarma.

Además de las fechas, tampoco está claro el modo en que las familias y los centros deben proceder, es decir, si la solicitud se realizará como hasta ahora, acudiendo físicamente a cada centro o si el proceso se realizará mediante la anunciada Ventanilla Única, que combinaría ambos procedimientos, digital y presencial.

En el tercer escenario posible, si el estado de alarma se prolongara más allá del final de curso, el proceso de solicitud de centros debería hacerse de forma 100% digital.

Presumiblemente, habrá que esperar a final de abril para conocer más información que, como ha dicho el consejero, será comunicada en su momento.

 

Inicio  »  Magazine   »   El proceso de escolarización continúa sin tener fechas
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial