Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Botas, sombrero y a bailar en el Tarón Country Festival

Taron-country-Festival
Inicio  »  Agenda   »   Botas, sombrero y a bailar en el Tarón Country Festival
Sábado 15 de junio. Cálzate las botas y el sombrero vaquero, y participa en la tercera edición del Tarón Country Festival, organizado por Bodegas Tarón.

¿Te gusta la música country? ¿La estética vaquera con sus botas, sombreros y chalecos? No hace falta irse a Texas para disfrutar de un festival al más puro estilo americano. Muy cerca, en Cuzcurrita, podremos disfrutar de la tercera edición del Tarón Country Festival, organizado por Bodegas Tarón.

Este año, el festival presenta dos importantes novedades: la primera, que será de entrada gratuita; la segunda, que en esta ocasión se celebrará en la plaza mayor de Cuzcurrita, y no en la bodega como en las dos ediciones anteriores.

Será el sábado 15 de junio y comenzará desde la hora del vermut, con la reconocida cantante riojana, Marta Iron (escúchala aquí), quien será la encargada de abrir el festival a las 13.30 horas.

Ya por la tarde, a las 17.30 horas, comenzarán las actividades infantiles (barredera, toro mecánico y juegos tradicionales). Y a las 18 horas, habrá bailes en línea, donde los profesionales nos enseñarán los pasos más característicos y nos harán desgastar las botas a ritmo de la música.

Todo ello, para recibir a las 18.30 horas al ganador del premio al vocalista masculino del año Texas Sounds International Country Music Awards en 2018, Pablo Martín, que llenará las calles de Cuzcurrita con su energía.

Al finalizar este concierto, a las 20.30 horas, comenzará el de la banda madrileña “Los Widow Makers”. Profundamente ligados a los sonidos de raíz norteamericana y con más de diez años de trayectoria musical.

Visitas gratuitas a Bodegas Tarón

A lo largo de la jornada, quienes se acerquen al festival podrán realizar una visita guiada y gratuita a Bodegas Tarón. Habrá diferentes pases desde las 10:30h. hasta las 17:30h.

Para participar, eso sí, es necesario pedir cita con antelación. Las reservas pueden hacerse en enoturismo@bodegastaron.com o bien por teléfono en el 672 268 354 o en el 941 301 650.

Más información: www.bodegastaron.com

Taron-Country-Festival

articulo-patrocinado

Inicio  »  Agenda   »   Botas, sombrero y a bailar en el Tarón Country Festival
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial