‘Ponte en su lugar’, actividades en la calle para comprender la discapacidad

Dia-discapacidad
Inicio  »  Archivo   »   ‘Ponte en su lugar’, actividades en la calle para comprender la discapacidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el próximo jueves, 3 de diciembre, tendrá lugar en la calle una actividad muy especial denominada: ‘Ponte en su lugar‘.

Se trata de que niños y adultos se pongan en la piel de las personas con discapacidad. Para ello, se instalarán cuatro circuitos en los que habrá bastones, sillas de ruedas y actividades sobre discapacidad sensorial o intelectual.

Esta actividad tendrá lugar el jueves, 3 de diciembre, junto a la sala Gonzalo de Berceo (c/Calvo Sotelo), de 17 a 18 h. y es gratuita.

Además, durante la hora que dura la actividad, los actores de Sapo Producciones animarán al público asistente con la representación de la familia Plómez.

Esta actividad está incluida dentro del Programa Integra en la Escuela, un programa de integración y sensibilización social que realiza la Dirección General de Servicios Sociales desde hace 20 años con el objetivo de formar y concienciar a los escolares sobre la discapacidad. Puedes ver la web del programa en este enlace.

 

Inicio  »  Archivo   »   ‘Ponte en su lugar’, actividades en la calle para comprender la discapacidad