Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Polilla y Alcanfor, dos payasos a la antigua usanza, en Ilusionitis

Polilla-y-alcanfor-en-Sala-Gonzalo-Berceo-(2)
Inicio  »  Agenda   »   Polilla y Alcanfor, dos payasos a la antigua usanza, en Ilusionitis
¡OBRA CANCELADA! Sábado 2 de marzo. Polilla y Alcanfor son dos payasos a la antigua usanza que prometen arrancarnos las carcajadas en el día de Carnaval.

¡ATENCIÓN! ESTA OBRA HA SIDO CANCELADA

Los organizadores nos comunican que esta obra ha sido cancelada. La organización se está poniendo en contacto con las personas que ya han comprado sus entradas para la devolución del dinero.

El festival Ilusionitis reserva para el sábado de Carnaval la actuación de Polilla y Alcanfor, dos payasos a la antigua usanza, de esos que en la actualidad están en peligro de extinción. En Logroño, ofrecerán su espectáculo ‘Nos vamos de vacaciones’, dirigido para público familiar, que mezcla el disparate, el romanticismo y el absurdo.

Será el sábado 2 de marzo, en dos funciones: 12 h. y 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo.

«Polilla y Alcanfor deciden irse de vacaciones y llenar sus maletas con “lo más imprescindible” de su increíble mundo. Situaciones totalmente disparatadas que provocan las carcajadas de niños y mayores».

Y el domingo, magia

Pero Ilusionitis no descansa, y ofrece el día siguiente a esta actuación, el domingo 3 de marzo, a las 12 horas en la sala Gonzalo de Berceo, una actuación de magia a cargo del local Mago Alcalá. Con una selección de sus mejores trucos para público familiar.

Mago-alcala-en-sala-gonzalo-berceo

Venta de entradas

Tanto en uno como en otro espectáculo, las entradas cuestan 5 euros en anticipado (6€ en taquilla -si quedan-) y se pueden comprar en la web de Ilusionitis (sin gastos de gestión añadidos).

Sobre Polilla y Alcanfor 

Los hermanos Toño y Manolo Alonso son los payasos aragoneses Polilla y Alcanfor. Forman parte de la compañía Trampolín desde hace 27 años y con ella realizan espectáculos de producción propia, creados tanto para el teatro como para animación de calle y siempre en clave de humor.

Polilla-y-alcanfor-en-Sala-Gonzalo-Berceo-Ilusionitis

Programación Ilusionitis 2019

  • Domingo 3 de marzo. A las 12 horas. Magia familiar con el mago Alcalá. Sala Gonzalo de Berceo.
  • Domingo 7 de abril. Ilusionisma (Vitoria) “The is Magic Show”.

 

Inicio  »  Agenda   »   Polilla y Alcanfor, dos payasos a la antigua usanza, en Ilusionitis
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial