Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía Nacional organiza una jornada de Defensa Personal para mujeres

curso-defensa-personal-mujeres
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Policía Nacional organiza una jornada de Defensa Personal para mujeres
Será impartida por tres Instructores de Defensa Personal, del Cuerpo Nacional de Policía, que enseñarán cómo actuar ante una situación de riesgo o agresión. Apúntate antes del 15 de noviembre. Aforo limitado a 50 plazas.

¿Quieres aprender nociones de Defensa Personal? Varios agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja especializados en Defensa Personal, en colaboración con la Delegación del Gobierno de La Rioja y el Gimnasio Altafit Gym Club te enseñan.

Esta jornada de Defensa Personal Femenina está organizada por motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres de todo el mundo.

La jornada, que será gratuita, tendrá lugar el sábado 23 de noviembre de 12 a 14 horas, en el Gimnasio Altafit (Duquesa de la Victoria, 32) . El aforo es de 50 mujeres (dirigido a mayores de 14 años. Las menores de edad deberán ir acompañadas de adulto).

La jornada será impartida por tres Instructores de Defensa Personal, todos ellos miembros el Cuerpo Nacional de Policía. Estará enfocada a ayudar de forma práctica a las mujeres ante una situación de riesgo o agresión. El objetivo fundamental es reforzar la actitud mental y postural de las mujeres, así como su movilidad corporal, capacidades de anticipación, evasión, acción-reacción, capacidad de toma de decisiones e iniciativas o reacción ante situaciones de amenaza o agresión.

Inscripciones 

Las inscripciones se realizan por email en: logrono.participacion@policia.es 

El plazo para inscribirse finaliza el 15 de noviembre.

 

 

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Policía Nacional organiza una jornada de Defensa Personal para mujeres
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial