Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Policía Nacional enseñará defensa personal a las mujeres

policia-nacional-defensa-personal-mujeres
Inicio  »  Noticias   »   Policía Nacional enseñará defensa personal a las mujeres
Sábado 14 de enero. La jornada estará enfocada a ayudar de forma práctica a las mujeres ante una situación de riesgo o agresión.

La Unidad de Participación Ciudadana de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ha organizado una jornada de defensa personal dirigida a mujeres, que será impartida por cuatro Agentes Instructores de Defensa Personal del Centro de Actualización y Especialización (CAE) de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

La jornada estará enfocada a ayudar de forma práctica a las mujeres ante una situación de riesgo o agresión.

El objetivo fundamental es reforzar la actitud mental y postural de las mujeres, así como su movilidad corporal, capacidades de anticipación, evasión, acción-reacción, capacidad de toma de decisiones e iniciativas o reacción ante situaciones de amenaza o agresión.

Dicha iniciativa es en colaboración con la Unidad de Coordinación de Violencia contra las mujeres de la Delegación del Gobierno en la Rioja, se llevara a cabo el próximo sábado día 14 de enero en las instalaciones del Gimnasio Altafit Gym Club (c/Duquesa de la Victoria, 32), en horario de 10:00 a 12:00 horas.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 13 de enero o completar aforo (50 plazas). Las mujeres interesadas deben enviar un correo a la siguiente dirección: logrono@altafit.es

instructores-practicando-defensa-personal

Inicio  »  Noticias   »   Policía Nacional enseñará defensa personal a las mujeres
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial