Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuentacuentos al aire libre frente a la Biblioteca Rafael Azcona

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos al aire libre frente a la Biblioteca Rafael Azcona
Viernes 14, 21 y 28 de junio, y 5 de julio 2024. Sesiones de narración oral al aire libre con diferentes cuentacuentos frente a la Biblioteca Rafael Azcona. Entrada libre.

Este verano 2024 podremos volver a disfrutar de cuentacuentos al aire libre frente a la Biblioteca Rafael Azcona. Un total de cuatro sesiones de cuentos para público familiar con entrada libre y gratuita.

En cada una de las citas, diferentes narradoras y narradores de toda España nos relatarán sus maravillosas historias mediante el uso de la voz y, en algunas ocasiones, objetos e instrumentos musicales.

Cuentacuentos al aire libre frente a la Biblioteca Rafael Azcona (zona pacificada)

Viernes 14 de junio. 19:30 horas. Gratuito. Sin inscripción. 
Sesión de narración oral ‘Cuentos y cometas’ con Carioca

Este espectáculo de cuentos incluye muñecos, objetos e instrumentos musicales, creando un universo de animales poetas y palabras inquietas. Es una combinación de poesía visual y ritmos lúdicos, diseñado para hacer reír, soñar y divertirse, lleno de sorpresas. Dirigido a público familiar.

Al día siguiente, sábado 15 de junio, este mismo espectáculo se repetirá en el Punto de Lectura La Pajarera (Parque del Carmen) a las 12.30 horas. Ver más.

 

Viernes 21 de junio. 19:30 horas. Gratuito. Sin inscripción. 
Sesión de narración oral ‘Cocinando cuentos: exquisito guiso de palabras’ con Primigenius

Un espectáculo compuesto por cuentos, cantos, rimas, retahílas, adivinanzas, trabalenguas y romances, principalmente de España, pero enriquecido con experiencias de diferentes países latinoamericanos. Es un homenaje a la riqueza del idioma castellano. Dirigido a público familiar.

Su elemento y alimento principal es el folclore: cuentos de tradición, de las famosas recopilaciones de autores y autoras como Rodríguez Almodóvar, Joaquín Días, Carmen Bravo-Villasante, Ana Pelegrín, etc. y cantos populares, a los que han llegado a través de Agapito Marazuela, Vanesa Muela, Eliseo Parra, Mayalde, etc.

Al día siguiente, sábado 22 de junio, este mismo espectáculo se repetirá en el Punto de Lectura La Pajarera (Parque del Carmen) a las 12.30 horas. Ver más.

 

Viernes 28 de junio. 12:30 horas. Gratuito. Sin inscripción. 
Sesión de narración oral ‘Páginas en blanco’ con Lupe Estévez

La historia de un cuento en el que aparentemente nunca sucede nada, hasta que un día… Un cuento que nace ante los ojos de los niños, con elementos sencillos y espontáneos, convirtiéndose en una mezcla de teatro y libro, donde los personajes cobran vida y dejan su huella en las páginas. Dirigido a público familiar.

Al día siguiente, sábado 29 de junio, este mismo espectáculo se repetirá en el Punto de Lectura La Pajarera (Parque del Carmen) a las 12.30 horas. Ver más.

Viernes 5 de julio. 12:30 horas. Gratuito. Sin inscripción. 
Sesión de narración oral ‘El pequeño país’ con Victoria Siedlecki

Un cuento sobre un país tan diminuto que no aparece en los mapas, donde todos sus habitantes son jardineros. Un general intenta conquistarlo, pero se sorprende al ser recibido con los brazos abiertos, ya que los habitantes no tienen ejército. Dirigido a público familiar.

Al día siguiente, sábado 6 de julio, este mismo espectáculo se repetirá en el Punto de Lectura La Pajarera (Parque del Carmen) a las 12.30 horas. Ver más.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Cuentacuentos al aire libre frente a la Biblioteca Rafael Azcona
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial