[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]La pediculosis siempre ha sido un tema tabú entre la población, pero ¿quién no ha tenido piojos alguna vez en la vida? Estos molestos parásitos, de lo más comunes y presentes en todo el mundo, han existido junto a nosotros desde los comienzos del hombre.
Al igual que el hombre va evolucionando y ha intentado deshacerse de los piojos, estos también evolucionan haciéndose resistentes a nuestros tratamientos. Estudios científicos han demostrado que, de 109 muestras de piojos, en 104 de ellas se han detectado alguna mutación genética que los hace inmunes a los tratamientos.
Los piojos son resistentes a los químicos
¿A que se deben estas mutaciones? Como en todos los casos de resistencia a cualquier producto, se debe al mal uso de consumo.
Los piojos han mutado ante la excesiva utilización de químicos para su eliminación, ya que muchas veces estos tratamientos se usaban de forma preventiva y no para resolver el problema.
Al igual que las bacterias mutaron para hacerse inmunes a los antibióticos, los piojos modificaron su ADN para evitar que los químicos tuvieran efecto sobre ellos.
Estudios realizados en la universidad de Southern Illinois, por el equipo de la doctora Kyong Yoon hallaron tres tipos de mutaciones diferentes siendo casi inexistentes los piojos sin mutación.
Dada la resistencia que los piojos están presentando ante los diferentes tratamientos químicos, desde Mejor Sin Piojos te recomendamos seguir un tratamiento 100% natural, a base de arcillas y aceites esenciales, que además no supone ningún perjuicio para las personas.
Miram Rocandio
Mejor sin piojos
Imagen: Flickr[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Miram Rocandio
Mejor sin Piojos
En Mejor sin piojos ofrecen una solución segura con técnicas naturales para la eliminación de los piojos y liendres y orientan a las familias con indicaciones preventivas para evitar nuevas infestaciones.
Los tratamientos están basados en técnicas geotermales, donde se utilizan distintos tipos de arcillas y de aceites esenciales para la eliminación de piojos en todas sus etapas: liendres, ninfas, piojos…
Mediante esta técnica se elimina el problema y, al mismo tiempo, se cuida el cabello y cuero cabelludo de la persona infestada, evitando aparatos que puedan dañar el cabello y producir irritación del cuero cabelludo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][/vc_column][/vc_row]