El Festival Teatrea llega a su fin. Y para despedirse esta temporada ha elegido el espectáculo dirigido a la primera infancia ‘Pequeña Max’, una obra de títeres y actores, de la compañía granadina Arena en los bolsillos.
Podremos verla este sábado 23 de noviembre, en tres funciones: a las 12 h., a las 17 h. y a las 18.30 horas, en la sala Gonzalo de Berceo. Está dirigida a bebés y niños de 2 a 4 años. Duración: 30 minutos.
Sinopsis: Max vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Y es que Max es “diferente”, nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio. Con la llegada de un intruso a su pequeño y frágil mundo, pudo comprender que, en realidad, ella nunca quiso estar sola. Desaprender todo lo aprendido fue lo que la hizo ligera para bailar su propio sonido, único y perfecto. Y desde ahí, abrir los brazos de nuevo al mundo. Si un día os cruzáis con alguien como Max, sonreídle y mirad al corazón, quién sabe qué desafíos estará enfrentando.
Entradas
El precio de todos los espectáculos es de 5 €. Las entradas están a la venta a partir del 3 de octubre en:
- Librerías Santos Ochoa de Calvo Sotelo en su horario habitual. En la librería Santos Ochoa Gran Vía NO se venderán entradas.
- La web entradium.com buscando Teatrea (estarán numeradas).
- Y, si quedan, en las taquillas de las salas donde se celebre la función, una hora antes del inicio de cada representación