Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Peligro: libros sueltos

bookcrossing
Inicio  »  Archivo   »   Peligro: libros sueltos
El viernes, a partir de las 11.30 h. el escritor Antonio de Benito y el ilustrador Manuel Romero harán una suelta de sus cuentos (bookcrossing) por los parques de Logroño.
Cuándo: viernes, 3 de enero. 
Hora: desde las 11.30 h. 
Dónde: recorrido por: Parque de los Picos de Urbión, Parque de San Miguel, San Adrián, El Carmen, Gallarza, Plaza 1º de Mayo, Espolón y, final en el Parque del Ebro.
Actividad gratuita 

 

El escritor de cuentos infantiles Antonio de Benito y el ilustrador Manuel Romero realizarán este viernes una actividad de lo más original. Bautizada como ‘Feliz Año Cuento Nuevo’, el escritor e ilustrador realizarán un recorrido por los parques de Logroño ‘soltando’ cuentos infantiles para hacer con ellos Book Crossing

Así, los niños podrán leer de forma gratuita los cuentos que cojan de los parques, dejar su nombre o firma y, una vez leídos tranquilamente en sus casas, depositarlos en cualquier sitio público para que otros niños puedan cogerlos y hacer lo mismo.

Entre los títulos que se ‘liberarán’ están, entre otros, Kike, el Príncipe de la sonrisa Brisaviento en el país de Manos Unidas, Héctor y el Camino de Santiago, El gatito Zascandil, Francisco y el viaje de Paloma… 

 

Imagen:  espaciolibros.com

Inicio  »  Archivo   »   Peligro: libros sueltos
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial