Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza

El parque enfermo Tres Tristes tigres
Inicio  »  Agenda   »   Obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza
Miércoles 24 de abril. La compañía Tres Tristes Tigres representa 'El parque enfermo', obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza.

Coincidiendo con la semana de Pascua y la celebración del día del Libro, el Ayuntamiento de Agoncillo ha programado una representación teatral de la mano de Tres Tristes Tigres Producciones. Se titula ‘El parque enfermo’ y es una obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza.

Está dirigida al público infantil, especialmente para niños de 3 a 8 años, y habla de respeto hacia lo que nos rodea y a las personas, plantas, animales que hacen su vida con nosotros. Sólo así, cuidando nuestro entorno, podremos dejar una herencia viva a quienes nos han de seguir. Marionetas, actores, números musicales, etcétera concienciarán al público infantil de lo importante del cuidado del medio ambiente.

La obra se tendrá lugar este miércoles 24 de abril, a las 18.30 horas, en el salón de usos múltiples de Agoncillo (Avenida Polideportivo, 10, bajo) ver mapa.

La entrada es libre hasta completar aforo.

Sinopsis ‘El parque enfermo’

Un parque cualquiera, el de tu pueblo, el de tu barrio o el de aquel lugar donde estuviste de vacaciones; por él transitan niños, ancianos, padres y madres que lo habitan, pero no lo cuidan ni lo respetan. Los árboles y plantas del parque están cada vez más enfermos. Margarito, el jardinero, está muy preocupado porque no sabe qué hacer para que el parque vuelva a estar sano. ¿Cuál será la medicina para curarlo?

cartel-el-parque-enfermoActores actuales del reparto: Jorge Mazo, Diana Cristóbal y Javi Pena.

Inicio  »  Agenda   »   Obra de teatro para concienciar sobre el respeto a la naturaleza
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial