Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MUWI La Rioja Music Fest 2019

MUWI-2019
Inicio  »  Días sin niños   »   MUWI La Rioja Music Fest 2019
Del 29 de agosto al 1 de septiembre, MUWI La Rioja Fest celebrará su cuarta edición con un cartelazo de artistas que incluye las actuaciones de Iván Ferreiro, Viva Suecia o Ángel Stanich, entre otros grandes del panorama musical español.

Hasta ahora, del Festival MUWI solo nos habíamos centrado en su programación para público familiar: la jornada conocida como MUWI Sunday, pero desde que estrenamos «Días sin niños «el MUWI se ha colado como el evento al que no podemos faltar en un día (o noche) sin ellos, para disfrutar en pareja y con amigos de grandes vinos y mejores músicos.

MUWI La Rioja Fest celebrará su cuarta edición desde el 29 de agosto al 1 de septiembre, en Bodegas Franco Españolas, con un cartelazo conformado por más de 30 bandas y artistas que ofrecerán 45 horas de música. Destacan este año las actuaciones de Iván Ferreiro, Viva Suecia o Ángel Stanich, entre otros grandes del indie español.

Y más artistas confirmados para el próximo MUWI 2019: Hidrogenesse, Delaporte, Delafé, Rusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, The Levitants, Cariño, Ático 8, Aurora & The Betrayers y Bamboo Bebop, Anita y los Peleles y Amadeus MUWI Band Dr. Maha’s Miracle Tonic y My Expansive Awareness.

Y no solo música, también habrá gastronomía, catas de vino, mercado de ropa y complementos con diseñadores locales, visitas a la bodega

Venta de entradas

El precio de los abonos para los cuatro días de conciertos es de 48 euros. Se pueden comprar en la web de MUWI.

Las entradas para días sueltas aún no están a la venta.

Los menores a partir de 14 años deberán pagar entrada.

Cartel MUWI 2019

Inicio  »  Días sin niños   »   MUWI La Rioja Music Fest 2019
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial