Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La magia del musical de Aladín llega a Arnedo

Musical-Aladin-en-Logrono
Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   La magia del musical de Aladín llega a Arnedo
Sábado 22 de abril. El musical de Aladín en Arnedo, con un espectáculo que ha cosechado grandes premios gracias a la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

La magia del genio de Aladín, su lámpara maravillosa, la princesa Jasmín y los deseos por cumplir de los pequeños espectadores llega a Arnedo con Aladín, un musical genial, que se podrá ver en el Teatro Cervantes de Arnedo el sábado 22 de abril, en dos funciones, a las 17.30 h. y a las 19.30 h.

“Aladín, un musical genial es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical. En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se  levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados”.

Este musical ha cosechado varios premios como el de Teatro Musical a Mejor Musical infantil y Mejor Actriz Protagonista (Erika Bleda). Premios BroadwayWorld Spain a Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Escenografía (Luis Crespo), Mejor Coreografía(Pachi G. Fenollar), Mejor Iluminación (Juanjo Llorens) y Mejor Actriz Principal (Erika Bleda).

Precio y venta de entradas para Aladín en Arnedo

Puntos de venta en General Tickets y en la taquilla del teatro (más información aquí) los días de función 2 horas antes de cada espectáculo. Su precio es 14€

 

 

 

Inicio  »  Actividades para niños en Arnedo   »   La magia del musical de Aladín llega a Arnedo
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial