Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Morritz y el pequeño Mons», en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor

Morritz-y-el-pequeno-mons
Inicio  »  Agenda   »   «Morritz y el pequeño Mons», en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor
Sábado 11 de marzo. Acompaña a "Morritz y el pequeño Mons" en su viaje por el camino de los miedos, por ese pasillo que debe recorrer en la oscuridad de la noche para ir al cuarto de baño...

La programación de la Red de Teatros de La Rioja para los próximos meses incluye varias obras para público familiar. Entre ellas, Morritz y el pequeño Mons, de la compañía Peloponeso Teatro, que se representará en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor.

Sinopsis: Morritz nos propone un viaje a través del camino de los miedos, ese pasillo que algunas veces hay que recorrer en la oscuridad de la noche, cuando es necesario ir de la habitación al cuarto de baño para hacer pis: “Un pequeño salto para la humanidad, pero un GRAN salto para Morritz y sus cinco años”.

En ese pequeño gran salto, Morritz descubre que puede ser valiente, enfrentar a sus pequeños monstruitos y decir adiós a los bandidos roba corazones. Sin embargo, Morritz no está sola, un compañero de viaje se cruzará en su camino: El pequeño Mons, tan pequeño como ella e igual de temeroso.

Se podrá ver el sábado 11 de marzo, a las 19.00 horas, en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor.

Está recomendada para niñas y niños desde 4 años. Duración: 55 minutos.

Venta de entradas

Las entradas cuestan 3€ (en venta anticipada o taquilla). 

Más información aquí.

Red de Teatros de La Rioja 

La programación de la Red de Teatros para los próximos meses, hasta el 4 de junio de 2023, ofrecerá 43 espectáculos repartidos entre los espacios culturales de los municipios que integran la Red, esto es, Alfaro, Arnedo, Calahorra, Ezcaray, Fuenmayor, Haro, Nájera, Santo Domingo de la Calzada y Logroño.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   «Morritz y el pequeño Mons», en el Teatro Gran Coliseo de Fuenmayor
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial