Modelos por una buena causa

casting-Gala-benefica-El-Rey-Jorge
Inicio  »  Magazine   »   Modelos por una buena causa
¿Quieres colaborar con El Rey Jorge? Apúntate al casting de modelos y podrás desfilar en la próxima gala para ayudar a este niño logroñés afectado de parálisis cerebral.

Si llevas un modelo y un alma solidaria en tu interior esta información te interesa: el 18 de diciembre se va a llevar a cabo un casting para elegir a los y las “modelos” que participarán en un desfile de moda en la gala benéfica a favor de El Rey Jorge, cuya recaudación irá destinada a sufragar parte de los tratamientos de un niño logroñés, con parálisis cerebral y conocido popularmente como El Rey Jorge.

Para participar en el casting, hay que apuntarse antes del 16 de diciembre a través del correo electrónico: tcmsmegaplayback@hotmail.com. Habrá que enviar nombre y apellidos + edad.

Según nos explica Diego Ortega, uno de los organizadores del casting, podrán apuntarse niños y adultos de 3 a 40 años.

El casting para elegir a los modelos para la gala del próximo año se realizará el martes 18 de diciembre, a las 18.30 horas para niños y a las 19.45 horas para adultos, en el centro cultural Ibercaja (c/Portales, 48), de Logroño.

Además, Ortega también ha querido destacar que en el casting participará como jurado la modelo internacional Yajaira Ysturis.

Casting-moda-infantil-tu-cara-me-suena

Inicio  »  Magazine   »   Modelos por una buena causa