Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Medicamentos y lactancia: ¿cuáles son compatibles?

medicamentos
Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Medicamentos y lactancia: ¿cuáles son compatibles?
En www.e-lactancia.org podrás consultar si el medicamento que te han recetado es compatible con la lactancia.

¿Te han recetado un medicamento y tienes dudas de su compatibilidad con la lactancia? ¿Te duele la cabeza pero no sabes si tomar algo puede afectar a tu leche?

En muchas ocasiones, las mujeres que amamantan y los profesionales que las atienden pueden tener dudas sobre la compatibilidad de la lactancia con un medicamento, una planta medicinal, un contaminante ambiental o una enfermedad. En general, la mayoría de ellos no afecta a la calidad o cantidad de la leche materna, ni a la salud del lactante.

En la página web www.e-lactancia.org tienes toda la información necesaria para resolver tus dudas. Solo tienes que introducir el nombre del medicamento a consultar y te aparecerá un panel informativo de fácil consulta como este:

e-lactancia

 

Elaborada por especialistas 

Las recomendaciones que aparecen en esta web las realizan los pediatras de APILAM y están basadas en publicaciones científicas recientes. Estas recomendaciones no pretenden reemplazar la relación con el médico, sino complementarla.

APILAM es una asociación altruista de carácter sanitario, científico y cultural que tiene como objetivo genérico la promoción de la salud, tanto a nivel personal como comunitario, fomentando estilos de vida sanos y prestando especial atención a la Salud materno-infantil, con especial atención a la lactancia materna.

Imagen: Flickr 

Inicio  »  EMBARAZADAS Y BEBÉS   »   Medicamentos y lactancia: ¿cuáles son compatibles?
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial