Los viernes, deporte en familia

Viernes-en-familia-logronodeporte
Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Los viernes, deporte en familia
Nuevo inicio: viernes 10 de febrero. Los 'Viernes en Familia' de Logroño Deporte te da a elegir entre: circo, bádminton, zumba, yoga infantil, balones-globos-juegos y patinaje. Edad: +4 años.

La práctica deportiva puede convertirse en una manera estupenda de compartir tiempo de ocio con los niños. Desde el pasado mes de noviembre, Logroño Deporte promueve la iniciativa ‘Viernes en familia‘, en la que pueden participar tanto los abonados (socios) de Logroño Deporte como aquellos que no lo sean.

Las familias pueden elegir entre las siguientes actividades: circo, bádminton, zumba, yoga infantil, balones-globos-juegos y patinaje. Y durante 4 viernes seguidos podrán practicar y aprender las técnicas básicas del deporte escogido. Al finalizar los 4 viernes, podrán elegir otra actividad o repetir la que más les haya gustado.

Las fechas de inicio y fin de cada turno son las siguientes.

  • Del 7 de octubre al 28 de octubre.
  • Del 4 de noviembre al 25 de noviembre.
  • Del 13 de enero al 3 de febrero.
  • ⇒ Del 10 de febrero al 10 de marzo. Hay plazas disponibles. 
  • Del 17 de marzo al 7 de abril.
  • Del 28 de abril al 19 de mayo.

En general, excepto bádminton y circo que requieren una edad más específica, están destinados para infantiles desde los 4 a los 12 años. Aquí puedes ver el PDF con las actividades, edades, fechas de inicio y fin, horarios y centros donde se realizan. 

Esta iniciativa estará en marcha hasta el mes de mayo.

Precios e Inscripciones 

El precio para los niños abonados a Logroño Deporte: 20€ para los cuatro viernes. Solo pagan los niños y pueden ir acompañados de dos padres (o dos familiares) como máximo. Para los niños que no sean abonados, el precio es 40€.

El plazo de inscripción está abierto permanentemente, en www.logroñodeporte.es, o en el 010

 

 

 

Inicio  »  Cursos / Charlas   »   Los viernes, deporte en familia