Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Cantajuego vuelven a Logroño

portada-cantajuegos
Inicio  »  Agenda   »   Los Cantajuego vuelven a Logroño
Sábado 23 de junio. Empieza las vacaciones a lo grande con el concierto que Lo Cantajuego ofrecerán en Logroño. Llega su tour 'Yo tengo derecho a jugar' al Riojaforum.

Primer sábado de las vacaciones, y los más pequeños pueden disfrutar a tope de la que se ha convertido en la banda sonora de muchos niños y familias. Los Cantajuego vuelven a La Rioja de la mano de Promociones Musicales Iregua, en esta ocasión, para presentar su nuevo espectáculo: ‘Yo tengo derecho a jugar

Una nueva propuesta de este exitoso grupo, que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por nuestro país con sus archiconocidas canciones y repetidos bailes que también podremos escuchar en los dos conciertos que van a ofrecer en Logroño el sábado 23 de junio a las 16.30 y a las 19 horas en Riojaforum. Además, escucharemos y bailaremos los hits de su anterior trabajo nominado a los Grammys latinos, ‘Viva mi Planeta‘ así como ‘Cantajuegos In English‘, número uno en ventas. Es un espectáculo recomendado para niños a partir de 12 meses.

Venta de entradas

Para conocer en persona a Coco, Pepe y Buby, entre otros, puedes comprar tus entradas al precio de 19€ en Palco y Patio de Butacas, y 16€ en el anfiteatro, pinchando en este enlace.

Hay que recordar, que debido a la normativa vigente del recinto todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos niños, bebés y adultos, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Los Cantajuego vuelven a Logroño
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial