Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alumnado de La Enseñanza participa en SYMUN 2022

symun-la-ensenanza
Inicio  »  Sin categoría   »   Alumnado de La Enseñanza participa en SYMUN 2022
Este evento reúne cada año a 250 estudiantes brillantes de Secundaria y Bachillerato de distintos orígenes para debatir sobre relaciones internacionales en un entorno multicultural.

Alumnado de 3º y 4º de ESO del colegio Compañía de María, La Enseñanza, ha viajado a Madrid para participar en la quinta edición de SYMUN 2022, un proyecto organizado por la Asociación para las Naciones Unidas y el Derecho Internacional (ANUDI) en la Universidad Carlos III.

Este evento reúne cada año a 250 estudiantes brillantes de Secundaria y Bachillerato de distintos orígenes para debatir sobre relaciones internacionales en un entorno multicultural.

Durante tres días, estudiantes del colegio riojano han debatido sobre temas de relaciones internacionales y geopolítica en un entorno multicultural y bilingüe, además de conocer e intercambiar experiencias con chicos y chicas de toda España.

SYMUN 2022 pretende dar voz a una brillante generación de jóvenes que van a crecer y formarse en un mundo distinto al de sus padres. Un mundo globalizado en el que tendrán que destacar por conseguir estrechar lazos entre Oriente y Occidente, Norte y Sur, la vieja Europa, etc.

El objetivo de ANUDI es empoderar a jóvenes estudiantes y acercarlos a las instituciones públicas, generando un pensamiento crítico y remarcando el diálogo y la cooperación como medios fundamentales para afrontar los retos contemporáneos.

symun-2022

Inicio  »  Sin categoría   »   Alumnado de La Enseñanza participa en SYMUN 2022
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial