Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logroño Deporte presenta 30 actividades para el verano

logroño-deporte-verano-2023
Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   Logroño Deporte presenta 30 actividades para el verano
Cursillos de natación, tenis, esgrima, campus Mini Héroes... Logroño Deporte nos invita a no parar el ritmo deportivo en verano. Las inscripciones se abrirán el martes 9 de mayo a las 8.00 horas para personas abonadas.

Aerocombat, agility (actividad física con tu mascota), bailes + 65 años, A por los 100, campus Mini Héroes, ciclo indoor, ciclo indoor virtual, crosstraining, cursillos de natación, entrena corriendo, entrenamiento en grupos reducidos, entrenamiento funcional, espalda sana, gimnasia de mantenimiento, gimnasia +65, golf, natación, natación de mantenimiento, pádel, pilates, ponte en forma corriendo, tenis, toni pump, voley playa, yoga, zumba, boxeo y esgrima.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado la programación de verano de Logroño Deporte. Una oferta que comprende 2.120 plazas en 30 actividades diferentes «para que todo aquél que quiera mantenerse activo encuentre el curso que más se adapta a sus gustos y necesidades».

La presentación se ha celebrado en la nueva Pista de Baloncesto en Las Norias con la presencia de parte de los monitores responsables del programa estival.

Para edades de 3 a 5 años: 

Cursillos de Natación.

Para edades de 6 a 16 años (consultar edades de cada actividad): 

  • Campus de verano Mini Héroes Ver aquí más información
  • E.M. Boxeo
  • E-Sports
  • E.M. Esgrima
  • Golf (iniciación y perfeccionamiento)
  • Cursillos de Natación.
  • Pádel (iniciación y perfeccionamiento)
  • Tenis (iniciación y perfeccionamiento)
  • Touch tennis
  • Voley playa

Inscripciones desde el 9 de mayo

Las inscripciones se abrirán el 9 de mayo a las 8.00 horas para personas abonadas y el día 16, para usuarias.

El trámite puede formalizarse bien a través de www.logronodeporte.es o llamando por teléfono al 010 (941 277 001 para móviles y llamadas de fuera de Logroño). Como siempre se posibilita desde Logroño Deporte, los mayores de 65 años serán también atendidos presencialmente en la oficina de la plaza de Las Chiribitas número 1.

Para todas las edades, las actividades que se ofertan son: aerocombat, agility (actividad física con tu mascota), bailes + 65 años, A por los 100, campus Mini Héroes, ciclo indoor, ciclo indoor virtual, crosstraining, cursillos de natación, entrena corriendo, entrenamiento en grupos reducidos, entrenamiento funcional, espalda sana, gimnasia de mantenimiento, gimnasia +65, golf, natación, natación de mantenimiento, pádel, pilates, ponte en forma corriendo, tenis, toni pump, voley playa, yoga, zumba, boxeo y esgrima.

Estos dos últimos deportes se incorporan en el verano tras el éxito alcanzado durante el invierno, tal como ha destacado Antoñanzas. El concejal ha recordado que la puesta en marcha de las nuevas salas de boxeo y esgrima en el Estadio de Las Gaunas ha sido un revulsivo para estas dos disciplinas, que han recogido un significativo aumento de alumnos y un creciente interés por conocerlas y practicarlas.

Vinculados también a nuevas instalaciones se desarrollarán los torneos de Voley Playa y de Baloncesto 3×3, con los que se darán a conocer estos espacios que han venido a incrementar los servicios que se prestan desde Las Norias. Estos torneos serán gratuitos para los abonados a Logroño Deporte, teniendo únicamente que pagar la entrada al recinto el resto de usuarios.

Campus Mini Héroes

Junto a las novedades, un clásico de Logroño Deporte en los periodos vacacionales: el campus Mini Héroes. En un continuo incremento de plazas, para este verano se ofertan 270 en siete semanas de junio a final de agosto, con grupos de diez niños y niñas de entre 6 y 12 años.
Como siempre, grandes posibilidades para acercarse a numerosos deportes, hacer nuevos amigos y disfrutar de unas fabulosas instalaciones en las que divertirse. Además, un recurso de conciliación muy valorado por las familias.

Con el buen tiempo, Las Norias se convierte en el epicentro de la actividad física y recreativa de Logroño Deporte. Pero también hay programación municipal en los tres centros de referencia de la red (Lobete, Las Gaunas y La Ribera) y en el Campo de Golf.

Toda la información con horarios y precios se puede ya consultar a través de la web de Logroño Deporte. Al margen del Programa de Verano, también se pueden encontrar en la página web la disponibilidad de las salas de musculación durante estos meses.

actividades-logrono-deporte-verano

Inicio  »  Especial Logroño Deporte   »   Logroño Deporte presenta 30 actividades para el verano
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial