Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leonardo, un espectáculo-taller para conocer a Da Vinci en familia

Menudo-arte-Leonardo
Inicio  »  Agenda   »   Leonardo, un espectáculo-taller para conocer a Da Vinci en familia
Sábado 16 de noviembre. 'Leonardo' es un espectáculo-taller para público familiar en el que podrás aprender sobre la vida y obra de este genio de una forma divertida y adaptada para los más pequeños, en el Centro Ibercaja La Rioja.

Leonardo Da Vinci es sin duda el artista más conocido de todos los tiempos. ¿Quieres aprender un poco más sobre su obra y algunas curiosidades de su vida y su carrera? Apúntate a esta actividad en familia organizada por Centro Ibercaja La Rioja donde podrás conocer quién era Leonardo.

Se trata de un espectáculo-taller en el que padres e hijos aprenderán de forma divertida y amena acerca de los trabajos de este genio. No solo como pintor, también como inventor, ingeniero o urbanista, entre otras tantas facetas.

¿Sabías que solo se conservan 15 pinturas de Da Vinci? ¿O que su Salvator Mundi fue la obra más cara jamás vendida (se vendió en 2017 en Christie’s por 450 millones de dólares). Estas y otras tantas curiosidades podrás aprender el sábado 16 de noviembre, a las 12 horas, en el Centro Ibercaja La Rioja de Portales.

El taller estará impartido Agustín Lorés, de Menudo Arte, un proyecto divulgativo y didáctico que reúne las obras de arte más famosas y las acerca a los niños en un idioma próximo y divertido. Se han adaptado los cuadros prestando atención su espíritu, el soporte, la técnica y todo aquello que los han hecho tan especiales, utilizando un lenguaje accesible , con anécdotas y curiosidades, para despertar la imaginación de lo niños e introducirlos en el mundo del Arte.

Venta de entradas

Las entradas para participar cuestan 4 € (tanto adultos como niños). Se pueden comprar en el Centro Ibercaja La Rioja (Portales, 48), de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 h. y sábados, de 9 a 14 h.

 

Agustin-lores-menudo-arte

 

 

Inicio  »  Agenda   »   Leonardo, un espectáculo-taller para conocer a Da Vinci en familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial