Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pasea en kayak por el Ebro, una experiencia para toda la familia

kayak-familias-ebro-lapuebla
Inicio  »  Agenda   »   Pasea en kayak por el Ebro, una experiencia para toda la familia
¿Quieres disfrutar de una nueva experiencia? Montar en kayak por el río Ebro será toda una aventura para compartir, tengan la edad que tengan. Lapuebla Kayaks ofrece rutas especialmente dirigidas a las familias.

(Contenido elaborado en colaboración con Lapuebla Kayaks). 

¿Quieres disfrutar de una nueva experiencia en familia? Montar en kayak navegando por el río Ebro será toda una aventura para compartir con casi cualquier edad.

Desde Lapuebla Kayaks, en la localidad alavesa de Lapuebla de Labarca, ofrecen rutas y paseos por el río Ebro sin necesidad de tener ninguna experiencia previa.

Según explica Sergio Texeira, propietario y guía en las rutas desde 2003, esta es una actividad que disfrutan por igual tengan la edad que tengan. «Además, es muy segura, ya que la realizamos por el entorno de La Poveda, un paseo tranquilo e ideal para quienes se inician».

«Hasta los 12 años, pedimos que monten con sus padres en los kayaks dobles y triples; pero a partir de 12, si quieren, pueden hacer el paseo en un kayak individual», explica Sergio.

Precios y reservas

  • Niños y niñas de 6 a 8 años: gratis (siempre en compañía de persona adulta).
  • A partir de 8 años: 25€/persona.
  • Las mascotas también pueden subir de forma gratuita.
  • Para menores de 6 años, consultar.
 

Imprescindible saber nadar.

La duración de la ruta es de 90 minutos.

Para solicitar más información o reservar hora -de lunes a domingo entre mayo y octubre-, puedes consultar la web de la Lapuebla Kayaks o llamar a los teléfonos: 646 588 525 – 680 232 934. 

lapuebla-kayaks-familia

lapuebla-kayaks

Otras rutas 

  • Ruta Elciego-Lapuebla: Ideal para personas más intrépidas y con experiencia, Lapuebla Kayaks también ofrece un recorrido de 8 kilómetros entre rápidos y corrientes de agua, creando una experiencia inolvidable. La duración aproximada de la ruta es de 2h y media.
  • Stand Up Paddle (sup river): El stand up paddle también se puede practicar en el río. Estas rutas sobre tablas se realizan por el área recreativa de la Poveda. La duración aproximada es de 1h y media.

rutas-stand-up-paddle-kayak-ebro-rioja-alava

 

Área Recreativa La Poveda

Estos paseos parten desde el embarcadero situado en el Área Recreativa La Poveda, en Lapuebla, un espacio con merenderos, parque infantil, fuentes y asadores, de acceso libre y gratuito, ideal para pasar un día campestre.

La-Poveda-area-recreativa

articulo-patrocinado

 
 

 

 

 
 
 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Pasea en kayak por el Ebro, una experiencia para toda la familia
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial