¡Cuidado! La Familia Addams llega a Logroño

portada-musical-la-familia-addams
Inicio  »  Agenda   »   ¡Cuidado! La Familia Addams llega a Logroño
Del 6 al 10 de junio. Baila, canta y grita al ritmo de la Familia Addams. Un musical al más puro estilo Broadway donde las familias con niños a partir de 6 años... ¡Lo pasarán de miedo!

Aprovechando las fiestas de San Bernabé, el Teatro Bretón se transforma al más puro estilo Broadway para recibir nada más y nada menos que a La Familia Addams en un espectáculo musical para familias con niños a partir de 6 años.

Música en directo y más de 15 actores sobre el escenario y algo más de 2 horas y media de este musical que recorre gran parte de la geografía española en los que no pararás de reír, gritar y sorprenderte con las coreografías, el escenario y los efectos especiales. La comedia, basada en el libreto de Brickmann y Elice, cuenta con música de Andrew Lippa y la dirección en España de Esteve Ferrer.

¡Apunta las fechas para ver este musical!

  • Miércoles 6 y jueves 7 de junio se ofrecerá un único pase a las 20.30 horas.
  • El viernes 8 y sábado 9 de junio: a las 18 y las 21.30 horas.
  • Domingo 10, la función será a las 17 horas.

Sinopsis de ‘La Familia Addams’

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) de todo progenitor: sus niños se hacen mayores.

Durante cientos de años, Gómez y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio. Nadie ésta muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a la familia Beineke.

Venta de entradas

El precio de las localidades varia en función de los días de espectáculo. Así, el miércoles 6 y jueves 7 de junio oscilarán entre 26,10 euros las entrada más barata y los 45 euros la más cara, mientras que el 8, 9 y 10 de junio los precios irán desde los 29 y hasta los 50 euros por localidad.

Las entras las puedes comprar:

  • Por teléfono: llamando al 941 207 231 en horario de taquilla.
  • Por internet: www.generaltickets.com -único punto de venta autorizado- o pinchando en este enlace.
  • En las taquillas del teatro: De 11 a 14 horas, todos los días y desde dos horas antes del inicio de la función, los días de espectáculo. Los domingos y festivos el horario de taquilla será de 12 a 14 horas (en caso de no haber función, permanecerá cerrada).

Inicio  »  Agenda   »   ¡Cuidado! La Familia Addams llega a Logroño