Equilibrios y malabares con Ivo Stankov en Centro Comercial Berceo

Ivo-Stankov
Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Equilibrios y malabares con Ivo Stankov en Centro Comercial Berceo
Viernes 9 de noviembre. Continúan con los actos por el 15º aniversario del CC Berceo. Este viernes, con la actuación del equilibrista Ivo Stankov, finalista del programa Tú si que vales.

El Centro Comercial Berceo continúa con los actos de celebración de su 15º aniversario. Y este viernes ofrecerá la actuación del equilibrista y malabarista Ivo Stankov.

La actuación se celebrará este viernes 9 de noviembre, en dos pases: una a las 18 horas y otra a las 20 horas, en el escenario situado en la planta baja del Centro Comercial.

La actuación de las 18 h. durará aproximadamente 45 minutos, mientras que la de las 20 h., que requiere una mayor exigencia física y concentración, será de 15 minutos.

Entrada libre y gratuita.

Sobre Ivo Stankov

El equilibrista Ivo Stankov lleva más de 25 años en el mundo artístico. Ha trabajado en circos, salas de fiestas, hoteles, cruceros y televisión (fue finalista del programa ‘Tu Si Que Vales’, en Tele 5). 

En sus espectáculos, Stankov desafía la ley de la gravedad y realiza un número visual de equilibrios en clave estética y precisión física para crear las figuras más inverosímiles.

Viernes 16, magia con Alex Navarro

Los actos de celebración se sucederán a lo largo de estos días. El mago Álex Navarro se subirá al escenario del CC Berceo el viernes 16 de noviembre.

El polifacético artista madrileño, también actor de televisión, elegirá la magia para sorprender a los visitantes en dos pases a las 18 h. y 20 h.

Álex Navarro es una de los magos con un mayor número de actuaciones en directos, hasta 3.500, con giras en España y México. Como showman, especialista en cine y actor, lleva más de 15 años recorriendo números teatros o musicales, además de diferentes temporadas trabajando para parques temáticos, lo que avala su amplia experiencia en los escenarios.

Alex Navarro mago

Otros actos del 15º aniversario

Para que el ambiente festivo se contagie a todos los logroñeses, los días 7, 14 y 21 de noviembre, una food truck de los años 60 trasladará a un mago sumiller y su ayudante por diferentes puntos de Logroño donde invitarán a todos aquellos que quieran acercarse. Allí podrán participar en diferentes juegos de magia y trileros donde se pondrán en juego las habilidades de los participantes. En estas propuestas lúdicas podrán conseguir botellas de vino especiales del 15º Aniversario que podrán recoger en las instalaciones del centro comercial el día 23 de noviembre.

 

 

Inicio  »  Actividades para niños Centro Comercial Berceo Logroño   »   Equilibrios y malabares con Ivo Stankov en Centro Comercial Berceo