Encuentro-taller para familias, con el ilustrador y muralista Iván Bravo

Encuentro-taller-con-Ivan-Bravo
Inicio  »  Agenda   »   Encuentro-taller para familias, con el ilustrador y muralista Iván Bravo
Domingo 23 de julio. Encuentro y taller para familias con niños con el ilustrador Iván Bravo. Mazacote Cultural de Alberite.

Tras haber dejado la huella de su arte en el municipio, el ilustrador y muralista Iván Bravo regresa a Alberite este fin de semana para participar en las actividades artísticas incluidas dentro del programa Mazacote Cultural de Alberite. Entre las programadas, destacada un encuentro-taller para familias con niños de 3 a 14 años interesados en el mundo del dibujo, el muralismo y la ilustración.

Este taller para familias denominado ‘Píldoras Creativas‘ tendrá lugar el domingo 23 de julio, a las 11 h., en el bar de las piscinas de Alberite (Ctra. de Albelda s/n). Es gratuito, pero se recomienda *reservar plaza.

Tras el taller para familias, se celebrará otro para jóvenes y adultos a partir de 14 años. Será también en el Centro Cívico de Alberite, a las 12.30 h.

*Reserva de plaza: se recomienda reservar para participar en las ‘Píldoras Creativas’ del domingo, a las 11h. (familias con niños) y de las 12,30h. (jóvenes y adultos), a través del e-mail reservas@mazacotecultural.es. Para participar en estos talleres es aconsejable llevar ropa cómoda.

Convivencia de Iván Bravo en Alberite

Durante el fin de semana, Iván Bravo volverá a convivir con los vecinos y visitantes del municipio para conocer su historia y costumbres, al tiempo que les trasladará curiosidades y pautas de su disciplina artística.

El viernes, 21 de julio, a las 21 h., en el bar Los Valeros, y dentro de la actividad  ‘Conversaciones de Bar’, el ilustrador mantendrá un diálogo sobre sus vivencias personales y profesionales con la dinamizadora del programa, Marina Pascual; diálogo que comentará en clave de humor el grupo de teatro de improvisación Ipso facto Impro.

Ivan-bravo-en-Alberite

Iván Bravo

Iván Bravo es ilustrador, diseñador gráfico y director de arte. Trabaja en ilustración de prensa y publicidad y en la realización de murales, así como en diseño de exposiciones y vídeos didácticos.

Siempre atento a los detalles, busca una relación íntima entre las imágenes y los usuarios, hecho que le da un toque humorístico y lúdico a su trabajo.

Entre sus reconocimientos, figuran el de la Society of Illustrators, AOI Awards, Premios Laus y Premios Junceda. Es profesor en la escuela Idep Barcelona y ha ofrecido talleres y charlas en varias escuelas de diseño.

Ivan-Bravo-Mazacote-cultural-Alberite-

 

Inicio  »  Agenda   »   Encuentro-taller para familias, con el ilustrador y muralista Iván Bravo