Italino Gran Hotel, teatro familiar en el Bretón

Italino-gran-hotel-la-tal
Inicio  »  Agenda   »   Italino Gran Hotel, teatro familiar en el Bretón
Domingo 25 de abril. ¿Quién lava las miles de sábanas del Italino Gran Hotel. Este domingo puedes conocerle en el Teatro Bretón de Logroño. A partir de 6 años.

El Teatro Bretón de Logroño incluye en su Ciclo para Todos los Públicos la obra Italino Gran Hotel, un trabajo de compañía La Tal dirigido a público familiar con niñas y niños desde 6 años.

Se podrá ver este domingo 25 de abril, a las 19.30 horas, en el teatro Bretón de los Herreros de Logroño. 

Venta de entradas: 

Precio único: 8€. Venta de entradas pincha aquí.

Sinopsis:

¿Quién lava las miles de sábanas de los hoteles? En el último sótano del ITALINO GRAND HOTEL está la lavandería. Allí, un personaje solitario lava, plancha y perfuma la ropa. Vive solo, sueña entre sábanas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su propia sombra.

Más programación familiar Teatro Bretón

Laika. Compañía Xirriquiteula Teatre
Domingo 2 de mayo, a las 19.30 horas.

Sinopsis: 1957. Estamos en Moscú. En plena Guerra Fría y la carrera espacial. La perrita Laika sobrevive por las calles de la helada ciudad. Poco se imagina que su destino la llevará al espacio dentro del Sputnik 2 y pasará a la historia de la humanidad como el primer ser vivo en orbitar alrededor de la Tierra. Xirriquiteula Teatre utiliza, en este espectáculo, técnicas tan diversas como las retroproyecciones, collage, títeres, autómatas y gesto.

Inicio  »  Agenda   »   Italino Gran Hotel, teatro familiar en el Bretón