Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iniciación al ‘scrapbooking’ en Santos Ochoa

taller-scrapbooking-cukisuena
Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Iniciación al ‘scrapbooking’ en Santos Ochoa
Sábado 16 de marzo. Un taller para iniciarse en el scrapbooking y realizar un colgador personalizado para pulseras, coleteros, collares...

Librería Santos Ochoa ofrecerá un nuevo taller de iniciación al Scrapbooking, un tipo de manualidad que combina collage, estampación, pintura, cintas… y distintas técnicas y materiales para decorar marcos, libretas, álbumes de fotos y todo tipo de objetos.

Será impartido por Cukisueña (Miren y Menchu), y en este taller les enseñarán a realizar un colgador para las pulseras, coleteros, cinturones, etc. Además, enseñarán a utilizar las infusiones, una manera de pintar sin acuarelas.

colgador_cukisuena-scrap

Tendrá lugar el sábado 16 de marzo, en dos turnos: a las 17 horas y a las 19 horas (duración 90 minutos cada turno), en Santos Ochoa de Calvo Sotelo, 19. En este taller puede participar personas de todas las edades a partir de 6 años. El precio es de 15 euros y se incluyen los materiales. Aunque es necesario llevar un pincel y tijeras.

Inscripciones en espacio.santosochoa.es

Sobre Cukisueña

Cukisueña son Miren y Menchu, dos amigas apasionadas de las manualidades que hace un año se aventuraron a crear una tienda virtual de artesanía hecha con scrapbooking. Hacen agendas, álbumes, marcos de fotos, detalles para celebraciones… Y, por supuesto, talleres para compartir lo que tanto les gusta y enseñarnos las preciosidades que podemos crear con nuestras propias manos y un poco de imaginación.

Imagen portada: Facebook Cukisueña

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para niños en Santos Ochoa   »   Iniciación al ‘scrapbooking’ en Santos Ochoa
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial