Halloween llega a los talleres de Vivanco Kids

Talleres-Vivanco
Inicio  »  Archivo   »   Halloween llega a los talleres de Vivanco Kids
Este sábado, de 11 a 15 h., mientras los adultos visitan la bodega, calabazas, murciélagos y esqueletos surgirán de las mentes creadoras de los pequeños participantes.
Cuándo: sábado, 1 de noviembre. 
Horario: de 11 a 15 h. 
Dónde: Museo de la Cultura del Vino (Briones)
Edad: +3 años. 
Precio: 3 euros. 
reservas@vivancoculturadevino.es

 

Ya llega Halloween y en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino lo quieren celebrar con todos vosotros abriendo las puertas de su taller para que podáis experimentar con los materiales que se encuentran en la bodega, un lugar oscuro, frío y tenebroso… ¡uuuuhhhhh! ¿Os atrevéis a acompañarnos?

Os esperan el sábado de 11 a 15. Mientras los adultos visitan la bodega, calabazas, murciélagos y esqueletos irán surgiendo de vuestras mentes creadoras, gracias a los materiales que nos proporciona el vino.

fantasma-Vivanco

Reservas

Para hacer estas actividades con niños en Vivanco hay que reservar por mail: reservas@vivancoculturadevino.es. Las plazas son limitadas.

El coste de la actividad es de 3 euros. Se aconseja acudir con ropa que se pueda manchar.

logo-vivanco

Programación anual

La Fundación Vivanco, a través de su Departamento de Educación y Acción Cultural, ha diseñado una programación anual de actividades dirigidos a los más pequeños. Desde aquí, puedes consultar todos los talleres de VivancoKids. dirigidos a familias y a los centros escolares.

 

PATROCINADO

 

 

Inicio  »  Archivo   »   Halloween llega a los talleres de Vivanco Kids