Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Murciélagos, búhos y lechuzas… Halloween también llega a La Grajera

Murcielagos
Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Murciélagos, búhos y lechuzas… Halloween también llega a La Grajera
Viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre. Se asomarán al mundo de las aves y animales "malditos" como las lechuzas, los búhos o los murciélagos y aprenderán por qué son tan importantes para el equilibrio natural.

El espíritu de Halloween ha llegado a todas partes, incluso al Aula Didáctica de La Grajera que ha programado un taller especial para esto días: «Ojos que vigilan la noche”. El objetivo: saber más sobre las aves que habitan en este entorno, como las lechuzas, los búhos; u otros como el temido murciélago. Animales que tienen una oscura leyenda detrás, pero cuyo beneficio supera con creces a todas las maldiciones que se les atribuyen en los cuentos e historias populares.

La actividad, dirigida a público familiar, se celebrará este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de noviembre, en horario de 11 a 14 horas, siempre que haya un mínimo de 4 participantes.

La duración del taller es de dos horas y durante este tiempo los participantes también crearán máscaras y antifaces inspirados en estos seres.

Inicio  »  Actividades para niños en La Grajera   »   Murciélagos, búhos y lechuzas… Halloween también llega a La Grajera
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial