Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol contra el cáncer infantil

Inicio  »  Agenda   »   Fútbol contra el cáncer infantil
Domingo 29 de diciembre. El Club Deportivo Villegas organiza un encuentro benéfico con el que recaudarán fondos para FARO Niños con Cáncer.

El Club Deportivo Villegas y, en concreto, las madres de sus jugadores, se ponen las pilas nuevamente por una causa benéfica. Este año: recaudar fondos a favor de FARO, Asociación de familiares y amigos de niños con cáncer de La Rioja.

El encuentro tendrá lugar el domingo 29 de diciembre, en el campo de fútbol La Ribera, desde las 11 hasta las 14 horas.

Como nos cuenta la presidenta de este club, Eva María Prieto, aquí se podrá vivir una emocionante jornada deportiva y solidaria, con la participación de madres de los jugadores del CD Villegas, entrenadores y veteranos de este mismo club y, también, algunos veteranos del CD Logroñés.

Entrada libre 

La entrada será libre, pero durante el partido se venderán cupones a 2 euros con los que, además de participar en sorteos de productos cedidos por las empresas colaboradoras, estarás ayudando a la asociación FARO.

Además, el 10% de la recaudación del bar durante esta jornada también será donado a FARO.

Sobre el CD Villegas

El Club Deportivo Villegas se fundó en 1974 como consecuencia de la iniciativa de una grupo de amigos que vivían en torno a la calle Villegas y que compartían su pasión por el fútbol. En aquella época todavía no había ligas, y los equipos sólo jugaban torneos. Curiosamente el Torneo Villegas nació unos meses antes de que los equipos del club pudieran jugar su primera temporada. Aunque, en su primer año de vida, el Villegas solo contó con un equipo, pronto los niños del barrio se sumaron al ilusionante proyecto y, con los años, el número de equipos del club ha crecido, hasta alcanzar la veintena en los últimos años, que dan cabida a 400 jugadores y jugadoras.

 

cartel-partido-faro

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Agenda   »   Fútbol contra el cáncer infantil
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial