Profesionales del Hospital de Calahorra animan así a «los verdaderos héroes»

Fundacion Hospital de Calahorra
Inicio  »  Magazine   »   Profesionales del Hospital de Calahorra animan así a «los verdaderos héroes»
Desde la Unidad de Hospitalización Médica de Fundación Hospital Calahorra han realizado este vídeo con el que dar las gracias a todo el mundo: pacientes ingresados y personas confinadas en casa.

Dicen que agradecen cada aplauso de las 8 de la tarde, pero que ellas no son las auténticas heroínas ni héroes de esta batalla; quienes verdaderamente se merecen el homenaje son «las personas ingresadas en los hospitales que están luchando cada día contra el virus».

Desde la Unidad de Hospitalización Médica de Fundación Hospital Calahorra han realizado este vídeo con el que dar las gracias a todo el mundo: pacientes ingresados y personas confinadas en casa que les ayudan a realizar su trabajo.

[openx: pc=»37″ movil=»53″]

 

«Los sanitarios unimos nuestras armas y corazones a ellos para ayudarles a recuperarse y sobrellevar la situación lo mejor posible. Para ellos también nuestro aplauso de las 20 horas», explica Irene Marín, enfermera de la Unidad que nos ha hecho llegar este vídeo para compartirlo con todos vosotros.

Nos explica que sus obligaciones les impide salir a la calle a aplaudir, pero que siempre que pueden lo hacen dentro de los pasillos «y es muy emocionante».

 

Inicio  »  Magazine   »   Profesionales del Hospital de Calahorra animan así a «los verdaderos héroes»
LOGROÑO DEPORTE
birgulilla.png

Lo más visto

Campementos y ludotecas de verano

especial