Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El subcampeón de España de «freestyle football» mostrará su talento en Xperience Parque Rioja

David-crespo-freestyle
Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   El subcampeón de España de «freestyle football» mostrará su talento en Xperience Parque Rioja
Domingo 12 de enero. Una combinación de trucos de fútbol, acrobacias y música, eso es el "Freestyle football". El domingo, en Xperience Parque Rioja, podrás ver una demostración, a cargo del subcampeón nacional David Crespo.

El freestyle football, o fútbol de estilo libre, es un deporte que combina trucos de fútbol, malabarismos creativos, baile, acrobacias y música. Y este fin de semana, vamos a poder disfrutar de uno de los mejores en este campo: David Crespo, subcampeón de la Spanish Freestyle Football Championship 2016 en modalidad ‘Challenge’.

David Crespo brindará una muestra de su talento con el balón el próximo domingo 12 de enero, a las 18 horas, en Xperience Parque Rioja.


Una hora más tarde, a las 19 horas, podrás seguir la gran final de la Super Copa de España en pantalla gigante.

Previamente, desde las 17 horas, habrá un espectáculo de fútbol para niños con un animador que irá calentando motores hasta el inicio del show con David Crespo.

Entrada libre y gratuita.

Parque-Rioja-freestyle-futbol

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

¡Y entérate de los mejores planes!

Inicio  »  Actividades para adolescentes   »   El subcampeón de España de «freestyle football» mostrará su talento en Xperience Parque Rioja
GUIA DE TURISMO FAMILIAR

Los mejores destinos

para una PRIMAVERA genial